Estadio Monumental; el estadio de Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 20 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dejemos este tema

k las madres siempre sacaran en cara

como pretexto de su mediocridad

una escusa mas para dejar la verdad de lado por un momento

colo-colo es chile y ellos vienen despues

hablen, saken a resulir sus escusas baratas

y dejemos k vivan sus vidas tratando de igualarnos

siempre seran nustra sombra

2. L*D*A

L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen vale mas que mil letras y un millon de palabras

[yt]VMaQhTO5Kgg[/yt]

3. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

la dictadura le quito a la "U" practicamente cualquier patrimonio q poseia como terrenos, piscinas , hectareas del parque araucano y una venta del Alberto Quintano al cruz azul y el claro proyecto de levantar un estadio nuevo q estaba poniendose en marcha antes del golpe de estado... durante la dictadura con la nueva administración y la separación con la Universidad todo "desaparecio" y se fue al demonio... razones hay demas para saber q de no ser por el gustito del "tatita" la U tendria estadio.

Asi q no vengas con ese discruso barato de los dirigentes y bla bla q pareciera q naciste el 2007 porq algunos si sabemos como fuerón las cosas.. ademas aca el tema es el estadio del colo.

en cuanto fue transferido Hugo Rubio al Bologna ?

4. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

El Atado del Estadio de la u es harina de otro Costal, porque??, antes la u, pertenencia a la Universidad, tras las distintas leyes que se efectuaron para las universidades, la que mas los afecto fue, que ningún funcionario podría ganar mas que el rector, lo que hizo tanto como la Corfuch, como la UC se separan de dichas entidades educacionales.
    La u alguna vez tuvo estadio, compraron un Mecano, que nunca lo pudieron pasar, ya que no tenían la plata, un error completamente dirigencial.

Lo del estadio de Colo-Colo, como dicen la historia esta escrita a conveniencia , cada cual cree lo que quiere, a mi me da mucha pena que relacionen al colo con el Asesino mas grande de nuestro país, un club no elige a sus hinchas.......
    Creo que todos podrían dedicarle mas tiempo al asunto del estadio de Colo-Colo, si se puede saber, lo que pasa que no investigan, o no quieren investigar, no sería nada de malo, por parte de los periodistas que trabajan para el medio de comunicación mas influyente en la vida de las personas, como es la televisión.

Saludos

----------------------------------

Siempre salen con ese vídeo.... y la noticia ni siquiera esta completa, mejor leer e investigar, que creer lo que dice la Televisión , no solo para esto, sino, que para todo ámbito de la vida.

Saludos

5. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    O sea, ahora es culpa de Pinochet que la U no tenga estadio? jajkajajajajkajkajkajkajaa.... (risas)

6. ThErioN.

ThErioN. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En cierta medida si. Podrías investigar un poco más.

Y no es algo de "ahora" esto se ha sabido hace muchos años.

7. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

tu tema perdio toda importancia.. pusiste un texto q no demuestra nada y para variar das a conocer tu ignorancia.

8. adelantado

adelantado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando el dictador perdió el plebiscito, ke juraba de guata ke iba a ganar, en castigo dijo : "ahora no le doy ni una weá pal estadio". Se picó.

9. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    El probelam es que la u pordria haber tenido estadio....

No por culpa de pinnochet ni de los hinchas colo colinos

SOLO POR CULPA, DE SUS DIRIGENTES CON EL MEDIO OJO
    QUE COMPRARON TERRENOS QUE EN ESTE MOMENTO VALEN MUY POCO

Slds

10. DONMATEO

DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si los colocolinos siempre tratan de aclarar esto es porque siempre les ha molestado..el que nada hace nada teme y si el rio suena es porque piedras trae...si pinocho no hubiera metido las manos los colocolinos no tendrian ke estar aclarando nada.....................para su mala cueva pinocho SI tuvo ke ver en este asunto.......

11. imi504

imi504 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a la mierda con la wea da lo mismo...

12. _TATA_

_TATA_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta.....cuales son las fuentes de los articulos?? quien los escribio??

en todo caso queda mas que claro que Pinochet estuvo ligado a Colo Colo, eso no queda ninguna duda, si los designaron Presidente Honorario por ayudar al club en su momento de crisis.....
    asi, independiente del tema particular del Monumental, es inevitable que Pinochet sea ligado a Colo Colo, ya sea para bien o para mal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas