Estadio Nacional (remodelado) no responde a estandares FIFA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr LA, 10 Feb 2010.

1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    deberian votar esa wuea y hacerlo denuevo seria lo mas sano pa q se dejen de cerrar ese estadio cada 6 meses

2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    el problema de eso viene de hace mucho tiempo wn no es wuea de la pura concertacion

3. Vaztyan Elskerdeg

Vaztyan Elskerdeg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wjakwjakjwakwjakwjakwjka

4. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Pa eso le hubieran construido una estatua los weones

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    las weas que comentai abuelo

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    por eso la u juega hay

7. chinnok

chinnok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. kueyo

kueyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Opino que no entendiste muy bien la noticia

:plaf:
    La distancia que pide la fifa son 7,50 metros, y con la remodelacion quedaria en casi 20 metros devido a la cancha olimpica

9. Infiltrado316

Infiltrado316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kueck cagamos no mas para las clasificatorias costara mas conseguir entradas ahora q tendra menos capacidad

10. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A la rapida, como siempre.

Igualmente es iluso pensar en tener pista de recortan y estar a 7 metros de la cancha.

El Nacional, con esta estructura, esta. Si hay que echarle una manito de gato para renovarlo pero si queremos un Allianz Arena (que por lo leido es lo que "creen" pueden tener remodelando a su manera en el gobierno de Piñera) se tiene que construir el estadio desde 0 a lo Wembley.

¿Ademas se pone como punto que el aforo va a disminuir?.

Eso es una obviedad, por lo menos para alguien que sabe un poquitito de estadios. En una butaca donde alguien esta sentado equivale a mas menos 2 personas paradas en galeria, incluso 3 estando repletisimo el estadio, obviamente si se quiere poner asientos en todo el estadio el aforo bajara, lo que encuentro lo mas normal, todo sea por tener asientos y cumplir con esa norma FIFA que dice no se debe tener ningun espectador de pie.

De hecho el estadio era mas menos como para unas 50 mil personas cuando se inauguro, despues de las obras para el Mundial del '62 en donde se elimino el Velodromo quedo para unas 75 - 80 mil maximo, luego se pusieron asientos para la realizacion de un Mundial de Atletismo en el sector Andes con lo cual el aforo se reducio a 60 - 70 mil personas capacidad que tenia hasta la actual remodelacion.

PS: Estaba hablando Gonzalo Mardones (el de las declaraciones) en la ADN y dijo que se necesitaba una mayor pendiente porque (Mardones dixit): "como en el estadio de Boca que tiene una gran pendiente los equipos contrarios llegan a tiritar".

Con esta wea que dijo pierde toda credibilidad, si en algo se puede justificar el aumento de la pendiente en las tribunas es nada mas y nada menos que la VISIBILIDAD, eso se puede comprobar en el Monumental, que tiene una pesima inclinacion lo que hace que las tribunas te alejen cada vez mas de la cancha. Lo que dijo es simplemente para "la gilada" dando a conocer que no tiene pico idea de lo que esta hablando.

11. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    La mejor pendiente es la de viña del mar, lejos lo mejor para quienes hemos estado arriba del escenario es re loko ver a casi todo el publico como una muralla, asi deberia quedar el nacional con esa pendiente, pero sera imposible, ademas nadie marco el tema del pozo, quito galerias y mas lejos quedas de la cancha. en conclusion una mierda.

12. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que sea asi, hay que ver que responden las autoridades a esto. habria que ser muy wueon pa hacer algo a medias y gastar tanta pata