no wn tay loco los flaytes se pasarian a la cancha a robar las pelotas camisetas de jugadores etc por una parte seria bueno para q no cuelguen esas cagas de trapos q no dejan ver el partido aguante la U LOCO
puta si kieren igual a Europa y wea io creo k no seria fificil pues muchas de las personas k van al estadio hacer destrosos y wea asi es debido a k pagan las entradas mas baratas, puta una de las principales razones de pork no pasa en europa es devido a k las entradas para a ver a grandes ekipos es demaciado cara, aun asi para las personas k viven cerca del estadio, el precio es muy elevado no tanto como aki en chile para los clasicos y wea
a pesar de que cuando las barras consideradas grandes han jugado en estadios sin rejas no ha habido incidentes (que yo sepa), creo que falta mucho para poder sacar las rejas de todos los estadios, la opcion mas viable yo creo ahora son esos como paneles grandes transparentes no se como se llaman xD
al hacer este tipo de estadios se debe aplicar la ley de inglaterra. el que se pasa a la cancha ; se multa al club del hincha ya que a ellos se les pasa la responsabilidad de estos y se le castiga al hincha por 2 años sin entrar al estadio y a la hora del partido se debe presentar a la comisaria y lo sueltan despues que finalize este. con esto se les obliga a los dirigentes de los clubes a eliminar las barras bravas dentro del estadio. ya que en los estadios deben estar las familias. pero en chile son muy blandos con las leyes y cada vez que se llevan a un flaite llegan las mamas a la comisaria a defenderlos diciendo que su hijo no hacia nada y lo suetan y a la semana siguiente esta en el estadio pitiandose caga denuevo
ni cagando por q las barras son una mierda, te creo que sean como los hooliGans que arreglan su peleas en la calle pero no en la cancha po wn como lo acemos nosotros, nos falta cultura futbulistica hombre
yo he escuchado que en los paises como inglaterra cada wn tiene algo asi como un expediente asi que si te manday alguna cagá no entray al estadio como en 3 años ojalá se hiciera algo así
no paaasa, los wnes aun no estan preparaos pa un estadio sin rejas, imagina que los wnes quieren puro entrar a la cancha a linchar a los del equipo contrario cuando emten un gol o al arbitro cuando cobra puras weas, nooo aun nos falta demaciado