Nica falta mucho pa eso ademas que no faltan los tontitos de la U o del Colo que hacen desorden creo que ya habria que poner mano dura referente a eso o una ley no se
no estamos a años luz... aca somos unas guagua si de barras bravas se trata... en inglaterra, donde de verdad son brigidos los weones, no les costo tanto tiempo controlarlos... pero se necesitan buenas leyes para esto... y conciencia, ya que los ingleses ya no dejan la caga en su pais, pero afuera derrepente si, pero lo de ellos, lo cuidan...
hay ke eliminar a los flaytes ke van al estadio primoer y ahi ver yo creo ke sepuede si tan weones no somos
la cultura de aca es como las weas, lamentable sierto....podi explicarle a un wn las consecuencias de saltarse a la cancha pero es como hablarle a un mono wn kajkajkaa xD
mmm...el miercoles fui a ver a huachipato a higueras v/s ñublense, el estadio cap se encuentra sin rejas andes y pacifico ... La entrada tenia un valor de 5 pesos lo cual encontre excelente, me senti como en el patio viendo futbol... si la cosa es simple los marginales del colo y la u deben kedarse en los peajes de cada ciudad ellos echan a perder todo.. en collao por la copa gato la entrada valia 4 pesos pero los hinchas del colo y la u no dejan ver el partido con lienzos y robos sacando cuchilloos de las zapatillas... en fin grande ARTURO FERNADEZ VIAL
yo creo q si se puede pero hace falta q apliqen una buena ley de no violencia en los estadios como se hizo en inglaterra y tamo al otro lao, ni un wn se va a qerer pasar a la cnacha sabiendo q se v air en cana xd