pacos no se atreverian a pegarle a un qlo poq se les van todos encima po si tarian sin reja .i nica vamos a llegar a estadios sin reja bueno el de audax, ñublense , coquimbo y temuco no tienen rejas i las barras de la U , colo colo y la Uc han ido y no ha pasado nada pero de ahi a un clasiko son rejas falta muxho saludos compa
solo decirrrrrrrrr suavemente que con estos washos ctm q van a las barrassss estamos a añosssssssssssss luzzzzzzzzzzzzzzzzzz de tar sin rejas, yo tbn voy a la barra pero creo q me comporto un poko mejor XD pero nooo nicagandooo en chile no sepuede y mas q la policia e como la pichula no se puee
hay muxo flaite en este pais sobre todo en esa wea de stgo loco kisas en reginoes ppuede ser pero en stgo hay muxo wn cagao de la cabeza
imposible en an carlos antes haia un pequeña reja pero cuando eran los tiros de esquina la barra de la uc y la barra visita que se ponia en un rincon llenaban de pollos a los weones que tiraban los tiros libres si no fuera por las fliates se podria pero en todas las barras no faltan los weones delincuentes
opino parecido, habria que hacer una prueba de fuego en un clasico si, pa ver que tal salen las cosas