No socio aqui en Chilito todavia nica viste que los desubicados lo primero que harian ir a pedirle la ropa y dejar enpelota a los jugadores si no pasan raspando que los golpearan , lamentablemente por nuestra cultura deportiva todavía no.
imposible....los wnes de aca no tienen cultura ni respeto.....piensa q en europa de vez en cuando se mete un wn a la cancha la puro webiar...aca en chile...esos serian cientos...y pa puro dejar la cagá cuando su equipo vaya perdiendo...
Yo creo que si... pero que los hagan como los nuevos estadios "Mundialistas" de Chillan, La Florida y Temuco... Es decir el publico no a nivel del suelo.. sino que en altura.... Les quitaria un poco de capacidad.. pero es lo de menos.. que sean estadios para 20 mil personas esta bien. Saludos
Como dijo alguien por ahi, con 20 tortugas ninjas, camaras de vigilancias ke te fichen al toke, todos los power rangers de la historia, goku, vegeta, los caballeros del zodiaco con armadura divina y tambien Chuck Norris... ahi que saken las rejas noma...
aps...igual seria la raja, estarias mas serca de los jugadores.. y asi escuchan las putias k le tirai xD se agradece !
seria bueno pero no van a faltar los que dejen la kaga y a ellos deberian sancionarlos simplkemente sin ingresar o algo parecido como en otros paises
Si con rejas están todos los pacos dando vuelta, entonces sin rejas - y apoyo la noción general- tendría que estar hasta Chuck para parar a los weoncitos... Cuando la cultura llegue, tal vez será tema de conversación... triste realidad
nose wm ... me gustaria kaleta pero hay qe cambiar muxas cosas .. una ley de violencia en los estadios mas dura , prohibir a las barras entrar con trapos , y eso .... pero creo qe nos falta muxooooo para eso
creo que para todos es una idea lejana....lamentablemente falta demaciado para que los barristas se comporten de una manera decente, asi de simple, si no estuvieran las rejas, los wnes no dejarian jugar un partido sin que se pasaran a la cancha.