mmm seria genial ver estadios sin rejas pero falta mucho para eso hay culturizar a la gente respecto de ese tipo de canchas
creo que a chile toavia le falta pero asi como vamos.....lo digo por los partios de la seleccion don de niun wm canta.....io creo que no esta muy lejos pero seria muy fome para los que vamos y estamos acostumbrados a cantar y alentar hasta quedar difonico.....volverian las familias a los estadios que eso es un punto a favor.....somos animales de costumbres y nos costara acostumbrarnos a estar sin rejas.... saluoss.
para ciertas barras si, pero no en partidos conflictivos porque queda la caga D: y para la U tampoco porque no se saben comportar en un estadio ajajjaja
Imposible, mientras los vagos y delincuentes vallan al estadio y se hagan pasar por hinchas y solo se dedican a robar y hacer desmanes, no podremos ver un espectaculo de ese tipo...
Lo dudo, mucho no faltan los weones que siempre dejan la kga, tendria que ser pena de diez aÑos minimo en cana sin ningun derecho a replica y a lo mejor estos qlios se calman de hacer kgas
con mucho respeto socio, a que estadio va usted, a lo mejor va a un estadio municipal a ver futbol de barrio, es el unico que no tiene barras bravas hace poquito ustedes destruyeron parte del monumental y dias despues hicieron destrosos en el santa laura. o me va a decir que esos actos no son de barras bravas.
si pero es diferente, yo te digo que en el estadio de melipilla podi hasta saludar a los jugadores. aca en santiago no se tiene esa cultura que algunas regiones tienen, que es el saber perder. aca en santiago pierdes y queda la caga, por lo menos en santiago no sirve. saludos.
como dijieron por alli tamos a años luz de hacerlo pero en intentar hacerlo por que no, podriamos crear consciencia en los animalitos que se hacen llamar hinchas... a esperar nomas saludos......