Te leo y se me viene altiro a la mente el olor a raja, axila y chela rancia típica de SOYANTIFA.te falto poner que es culpa de boric tambien po
pelela conxetumare ! jajhajajjajajajjajajajajajjaja
Te leo y se me viene altiro a la mente el olor a raja, axila y chela rancia típica de SOYANTIFA.te falto poner que es culpa de boric tambien po
pelela conxetumare ! jajhajajjajajajjajajajajajjaja
yo creo que inteligencia dejo que avanzara, hasta un punto de no retorno, para obtener las pruebas finales,,de los paises que estan ayudando al terrorismo ...ahora en estas semanas se verá si se arma una guerra mayor a gran escala.
por algo enviaran la flota moderna. en apoyo a la 5ta y la 6ta que ya estan alla cerca.
la unica vez que se uso esa configuracion fue en la guerra de IRAK. con eso ya se sabe..cual es el paciente que entrara a pabellon..
Sembraron lo que cosecharon ahora que no lloren porque los Palestinos puta que han llorado y acumulado rabia cada vez que los Sionistas les tiran misiles a los hospitales, colegios de niños y edificios residenciales. Hasta fosforo blanco en areas de civiles les han tirado.
No aprendieron nada de lo que los Nazis les hicieron en campos de concentración que ahora repiten con los Palestinos.
Na, yo he hecho temas de más de 30 páginas fue este año uando ganó el rechazo y otra no recuerdo el otro donde el homosexual comunista se puso a llorar para que lo cerraran.superamos las 10.000 views y la cadena de comentarios hace muchos años que no se veia esta abundancia ...2010 o quizas
te va entrar harta platita cuasimodo....![]()
y después del 2010 borraron todos los temas de todos los users...Na, yo he hecho temas de más de 30 páginas fue este año uando ganó el rechazo y otra no recuerdo el otro donde el homosexual comunista se puso a llorar para que lo cerraran.