Estado de guerra en tierra Santa, breve historia de estos territorios

GUERRA ISRAEL HAMAS TIERRA SANTA


  • Votantes totales
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que inteligencia dejo que avanzara, hasta un punto de no retorno, para obtener las pruebas finales,,de los paises que estan ayudando al terrorismo ...ahora en estas semanas se verá si se arma una guerra mayor a gran escala.
por algo enviaran la flota moderna. en apoyo a la 5ta y la 6ta que ya estan alla cerca.
la unica vez que se uso esa configuracion fue en la guerra de IRAK. con eso ya se sabe..cual es el paciente que entrara a pabellon..

Que paciente ?, Medio oriente próximo ?, Una gran parte de la.liga árabe le echa la culpa a los judios por las ocupaciones y violencia hacia palestina años tras años, hoy estaban disparando cuetes de desde siria a Israel, cachate esa, los rusos están esa frontera, zelenski dice que curpa der Putin.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: 987l123l7654l
El problema no son los judíos sino el sionismo. Basicamente, el sionismo odia a toda la humanidad, la desprecia, la considera ganado, judíos incluidos. Incluso los sionistas odian más el cristianismo que a los mismos zoofilicos pederatas musulmanes. El sionismo creo el comunismo para destruir y dividir el mundo, asi controla al goyin la elite. Si alguien defiende tal secta esta jutificando del satanismo, celebrando la muerte de millones de seres humanos por esta secta y debería ser baneado, o por defecto ignorado.



Sembraron lo que cosecharon ahora que no lloren porque los Palestinos puta que han llorado y acumulado rabia cada vez que los Sionistas les tiran misiles a los hospitales, colegios de niños y edificios residenciales. Hasta fosforo blanco en areas de civiles les han tirado.

No aprendieron nada de lo que los Nazis les hicieron en campos de concentración que ahora repiten con los Palestinos.


Los palestinos son descendientes directos de los filisteos y otras tribus herejes que adoraban a Baal, el señor del trueno y la fertilidad del valle de Canaán

investigacion-baal-1-320.jpg
 
Última edición:
superamos las 10.000 views y la cadena de comentarios hace muchos años que no se veia esta abundancia ...2010 o quizas
te va entrar harta platita cuasimodo....:amoremio:
Na, yo he hecho temas de más de 30 páginas fue este año uando ganó el rechazo y otra no recuerdo el otro donde el homosexual comunista se puso a llorar para que lo cerraran.
 
Na, yo he hecho temas de más de 30 páginas fue este año uando ganó el rechazo y otra no recuerdo el otro donde el homosexual comunista se puso a llorar para que lo cerraran.
y después del 2010 borraron todos los temas de todos los users...
quien tendra el récord de views en el histórico de portal...


.....sin contar con el porno hasta un novato gana con eso @Hans Landa @azzurro
@.::AZZuRRo::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.