no puedes ser mas weonPensé que estaba gobernando Lautaro Carmona... Boric es un saco de weas, si en mi trabajo le digo a la gente que se vayan a la csm porque son analfabetos, hediondos e ignorantes de mierda me despiden y me mandan a la csm, que se límite en las palabras el saco de weas o nos llegará al pico antes de final de año, si es que no ahora.
Se notó la muerte de Piñera weon, como que lo mantenía parejito, asesorado y poco se veía en pantalla él comunista ql de Carmona.
Queda en evidencia, again, que @Centurion_cl es un troll tarifado y tolerado por los moderadores para dar actividad artificial al portal desertico. Ni siquiera mira los temas que copia y pega. Flor de cuña al gobierno, si el antisemitismo de boric es conocido y compartido por muchos en este momento.
AVECES PARECE QUE HAY UN REPUBLICANO HACIENDO LAS NOTICIAS DEL PORTAL, AHORA LOS DE ISRAEL SON SANTOS TODO EL MUNDO LOS QUIERE POR QUE SON TAN BUENOS HAN HECHO TANTO BIEN
el FACHO chupa circuncidada si o no? después chillan de un plan sionista de apoderarse de la galaxia .
Queda en evidencia, again, que @Centurion_cl es un troll tarifado y tolerado por los moderadores para dar actividad artificial al portal desertico. Ni siquiera mira los temas que copia y pega. Flor de cuña al gobierno, si el antisemitismo de boric es conocido y compartido por muchos en este momento.
el FACHO chupa circuncidada si o no? después chillan de un plan sionista de apoderarse de la galaxia .
El bot pa weon, publicando cosas que benefician al.gobierno.
Aquí uno dice si el.bot es el weon o el que le hace llegar la noticia.....jajajajaja
Amm bueno si chile no quiere exitir en 100 años o 200 o unas decadas ya me da lo mismo.
Se que hay chilenos altamente soberanos, guerreros, nacionalistas patriotas que quieren que seamos potencia.
Son mayoria a las basuras asquerosas de globalistas, anti uniformados, anti bandera, pedofilos, homosexuales, progres woke, en fin, alimañas del munde como estos 4 de abajo.
Saludos.
Bla bla bla bla basuras mierda pro degeneracion, marxistas culturales pro podredumbre y CRIMEN Y CORRUPCION mascotas del portal jaja
Israel esta cometiendo genocidio.escribiste esta wea @Dolce Gabbana pa no decir que te gusta chupar circuncidadas y ser el lacayo gringo por excelencia , después sales con la esquizofrenia que los sionistas se quieren apoderar del mundo
Israel esta cometiendo genocidio.
Puedes tu admitir que HAMAS son unos asesinos qls también?
Bakan.es un derecho la defensa wea, en este caso de décadas de usurpaciones de tierras , asesinatos, secuestros etc. Como lo fue para la segunda guerra mundial con los partisanos, o alguien contra cualquier dictadura que haya existido.
El odio de hamas lo creo israHELL obvio que el resentimiento de algunos palestinos crea todo eso .
Amm bueno si chile no quiere exitir en 100 años o 200 o unas decadas ya me da lo mismo.
Se que hay chilenos altamente soberanos, guerreros, nacionalistas patriotas que quieren que seamos potencia.
Son mayoria a las basuras asquerosas de globalistas, anti uniformados, anti bandera, pedofilos, homosexuales, progres woke, en fin, alimañas del munde como estos 4 de abajo.
Saludos.
Bla bla bla bla basuras mierda pro degeneracion, marxistas culturales pro podredumbre y CRIMEN Y CORRUPCION mascotas del portal jaja
Por fin admites que eres cómplice del sistema retrasado mental sodomita comunista. 1° fijate de donde salio la palabra nación maupuche, que ahora el comunista terrorista al servicio de la izquierda judía llama wallmapu, los territorios. Tienes idea que es la masonería anglo judía travesti enfermo que tanto te llenas el hocico con el pueblo y lo único que hacen tus amos es sodomizarte, utilizarte como perro bombay luego desechar te indio bruto yanacona servil.es un derecho la defensa wea, en este caso de décadas de usurpaciones de tierras , asesinatos, secuestros etc. Como lo fue para la segunda guerra mundial con los partisanos, o alguien contra cualquier dictadura que haya existido.
El odio de hamas lo creo israHELL obvio que el resentimiento de algunos palestinos crea todo eso .