Información Estados Unidos bombardea Nigeria - Trump confirma que múltiples terroristas islámicos han sido elimi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Estados Unidos bombardea Nigeria

donald-k6HC-U24055075470YNI-1200x840@RC.JPG

Estados Unidos llevó a cabo ayer ataques aéreos contra el Estado Islámico en el noroeste de Nigeria, según informó Donald Trump a través de su red Truth Social. El Comando África del ejército estadounidense reveló en X que la operación se llevó a cabo a petición del Gobierno nigeriano y que habían matado a varios militantes del ISIS, sin concretar el número. La acción se produce después de que Trump amenazara con intervenir ante el «genocidio» que, según dijo, sufren los cristianos en el país africano.

«Esta noche, bajo mi dirección como comandante en jefe, Estados Unidos lanzó un ataque poderoso y letal contra la escoria terrorista del ISIS en el noroeste de Nigeria, que ha estado atacando y asesinando brutalmente, principalmente, a cristianos inocentes, a niveles nunca vistos en muchos años, ¡e incluso siglos!», afirmó Trump. El inquilino de la Casa Blanca agregó que ya había advertido a los terroristas de que «si no cesaban la masacre de cristianos, se desataría un infierno», subrayó que se habían ejecutado «numerosos y perfectos ataques», y felicitó la Navidad «a todos, incluidos los terroristas muertos». Estos, proclamó, «serán muchos más si continúa la masacre de cristianos».

A finales del pasado octubre, Donald Trump amenazó con una intervención militar ante la incapacidad, dijo, del Gobierno nigeriano para detener la violencia dirigida contra las comunidades cristianas. El Gobierno local replicó que los grupos armados atacan tanto a musulmanes como a cristianos, y que las acusaciones del presidente estadounidense ignoraban sus esfuerzos para salvaguardar la libertad religiosa. Sin embargo esta semana las autoridades nigerianas daban ya por resuelto «en gran medida» el conflicto diplomático. Tienen un acuerdo con EE UU para recibir su apoyo militar contra los grupos islamistas y, según la agencia Reuters, aviones estadounidenses han estado realizando vuelos de recopilación de información sobre gran parte de Nigeria desde finales de noviembre.

https://www.diariovasco.com/interna...ado-islamico-nigeria-20251226012949-ntrc.html

Me imagino el olor a pólvora y a humo cuando le metieron unos misiles por el culo a esos negros islamistas de mierda, bien hecho, ojalá haya más sangre, pero quiero que haya sangre en Venezuela y quiero ver la cabeza gigante del chancho culiao de maduro colgada en un palo.

En Nigeria operan el Estado Islamico, ISIS y Boko Haram no? alguien que me corrija si sabe porfa, se agradece.
Así es, provocan masacres de inocentes.

Me imagino el olor a pólvora y a humo cuando le metieron unos misiles por el culo a esos negros islamistas de mierda, bien hecho, ojalá haya más sangre, pero quiero que haya sangre en Venezuela y quiero ver la cabeza gigante del chancho culiao de maduro colgada en un palo.

Así es, provocan masacres de inocentes.

huy que malote jajaja

La unica sandre que ves, es cuando el negro que te esta rompiendo el culo, te pasa el pico para que le pegues su wena chupada.

huy que malote jajaja

La unica sandre que ves, es cuando el negro que te esta rompiendo el culo, te pasa el pico para que le pegues su wena chupada.
Oye viejo, si observas, escribí solo hechos de violencia, no tengo en la mente lo que tú tienes, que un negro te lo meta.

Al final, lo que escribes es lo que tienes en mente y lo que te gusta, osea, eres un maricon en potencia, fleto culiao, saliste del closet hoy, felicidades.

• Like
Reacciones: Cybertron90
Qué maten a todos esos simios culiaos y los cambios de venezolanos que vienen con su cagá de "cultura" a este país a destruir e infectar la raza.
Me cago en los PUTOS DDHH.
Tiempos fáciles trean tiempos violentos...
CHILE tiene que despertar y sacarse a estos esperpento de raíz.

• Like
Que hagan mierda a todo el BOKO HARAM! puros ordinarios, picantes asesinos e incultos negros basuras.
Dejen viva a la gente decente que quiere tirar pa arriba, no a resentidos culiaos financiados por la hoz y el martillo..

Pegue no mas Donald......pero y venemierda cuando?

Queremos a Maburro en la cana y a todo su sequito bombardeados.

• Like
Que hagan mierda a todo el BOKO HARAM! puros ordinarios, picantes asesinos e incultos negros basuras.
Dejen viva a la gente decente que quiere tirar pa arriba, no a resentidos culiaos financiados por la hoz y el martillo..

Pegue no mas Donald......pero y venemierda cuando?

Queremos a Maburro en la cana y a todo su sequito bombardeados.

weeena pos facho pobre ario. eres un sudaca mas, bajate del pony

La mayoría de los chilenos tienen sangre aria de españoles y godos...
No hay que desvirtuar y destruir esa ascendencia con gente ajena.

"godos"??? jajajajajajajajjajajaja. ah, los españoles tambien, se me olvidó que a america llegaron seres intelectuales que nos venian a iluminar con su sabiduría. a las cuantas horas de nacido te caiste de los brazos de tu mamá?

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.