Estados Unidos ejecutará a tres presos en un día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aca se han producido crimenes peores , yo creo que los deberian haber policias como el JUEZ.
que jusguen de inmediato y LOS EJECUTEN EN EL ACTO !!

latest

• Like
Reacciones: madnes y LOKOLETAL
aca a estos weones los indultan...la vieja de los ddhh , la camilita y algun otro payaso comunista los defienden..exigiendo que el estado los indemnize y les de una pension vitalicia, ademas los abogados y jueces pedirian porque los policias los "trataron mal"...quedando libres con firma mensual, como también el agosto teos y el rochards se encadenarian en los tribunales para que los dejen en libertad...

pd: que bueno que los maten...ojala sufran en el momento de su muerte...
O los condecoran .....

Con estas cosas tengo mil dilemas morales vs lo “ mas practico”., en general estoy contra la pena de muerte, pero cuando existen crimenes atrozes, dudo mucho que mas se podria hacer , si sicopatas van a existir siempre..

• Like
Reacciones: Rocky_
es justamente lo que hay que hacer, cuando se compruebe sin ninguna duda el delito cometido, ante los delitos mas graves, se deben tomar medidas excepcionales.

pena de muerte en Chile y punto, así los delincuentes la pensaran dos veces antes de mandarse un condoro.

Puros chanchos culiaos consumiendo oxígeno deberían ser eliminados aquí y la quebrá del ají

puta que me gusta conceptualmente la purga wn

Lo bueno es que después que maten a esos asesinos, ya no habrán más asesinatos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.