Estados Unidos: ex sacerdote acusado de abusos a menores fue hallado muerto de un tiro en el cuello

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 15 Mar 2019.

  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    16.924
    Me Gusta recibidos:
    146
    El nombre de John Capparelli fue incluido en la lista de 188 curas implicados en casos de abusos "creíbles".
    [​IMG]
    John Capparelli, un ex sacerdote de Nueva Jersey, Estados Unidos acusado de cometer abusos contra menores de edad, fue hallado muerto con un tiro en el cuello al interior de la cocina de su domicilio.

    El cuerpo del hombre de 70 años fue encontrado en el estado de Nevada este último día sábado en horas de la tarde cuando un grupo de asistentes sociales llegaron hasta su casa de Bonner Springs Drive, en la localidad de Henderson para realizar un trabajo de rutina.

    La investigación preliminar indica que la víctima murió por circunstancias sospechosas, y el incidente está siendo investigado como un homicidio. No se ha identificado a ningún sospechoso en este momento y se están siguiendo las pistas encontradas”, detalló el departamento policial en un comunicado, recoge el portal NJ.com

    La televisora KTNV-TV recogió la versión de un vecino de Capparelli, quien reveló que el exreligioso vivía solo, pues nunca vio que nadie lo visitara o se acerca al domicilio. Solo a veces lo veía salir a caminar mientras paseaba a su perro.

    El cuerpo del anciano permanece en la morgue y hasta el momento nadie se ha acercado a preguntar por él, de acuerdo con la oficina forense del condado de Clark.

    El nombre de John Capparelli apareció por primera vez en la lista que el estado de Nueva Jersey publicó el mes pasado con la identidad que los sacerdotes cuyas acusaciones por abusos eran “creíbles”.

    El mencionado ex cura fue separado de la Iglesia Católica en 1992 luego que fuera implicado en el caso de maltratos físicos a los alumnos de la escuela pública de Newark donde laboraba como maestro. Además fue implicado en un caso de la administración de un sitio web donde subía material fetiche.

    https://larepublica.pe/mundo/142985...-hallado-muerto-tiro-cuello-nueva-yersey-eeuu