Estafas por mercadolibre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Einzeln, 15 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOTTYMON

TOTTYMON Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Apostaria que caiste tu mismo...

2. mouse

mouse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que mas puedes hacer es denunciar al vendedor, en la esquina superior derecha aparece la opcion, yo lo he hecho y mercado libre, ha quitado anuncios por denuncias, es lo que mas puede hacer y yo lo he comprobado...saludos!!

3. Blade_Is_One

Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo vendo y compro mucho por mercado libre. y es bien sabido que a quien le compres debes ver bien su reputación si a vendido otras veces y a cuantos y las respuestas de los compradores, con esos datos estarás mas seguro que el vendedor es de confianza.

Y viendo el link que pusiste se ve que el vendedor es nuevo y no tiene nada de ventas anteriores ni reputación, eso cero posibilidad de comprarle algo aun que lo este regalando a 1 peso.

para todos los del portal este aviso. "Vean la reputación como vendedor y las respuestas de los compradores" con eso recién ahí piensen si le compraran algo o no.

4. Einzeln

Einzeln Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, ps no cai, jamas depositaria dinero a alguien sin tener un respaldo. Cuando me llego el mail pense que eBay retenia el dinero si no hasta que me llegue el articulo. Pero ahi me dije, pero si ni tengo cuenta en eBay xD

Y puse el tema mas que nada, porque si van a mercadolibre y ven en subastas, unas camaras que hay a precio dolar, veran que ya hay alguien que callo..

Y bueno, he denunciado a mercadolibre los anuncios, les envie un mensaje y que recibi a cambio, los cls me bloquearon para seguir vendiendo por 4 dias. Esto me huele a colusion jajaj

Y porcierto, eBay es el papa de Mercadolibre =P

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Dale, ya le postié al sacoweas :lol:

6. Einzeln

Einzeln Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0