Tu opinión me importa un moco, sobre todo por que no representa más que un 20%, así como tampoco te interesa la mía, pero no ando llorando como magdalena victimizada.
Segundo, la pandemia no fue un evento subversivo (reacción tardía y pobre)
Tercero, los estudiantes comenzaron solo saltando torniquetes y les tiraron a los carabineros como si fuera un delito, siendo que solo era una falta, golpeándolos y empujándolos desde las escaleras, vídeos que terminaron de quemar el ambiente..., ¿de quién fue la culpa?, del Gobierno
Cuarto, pésima gestión de la pandemia, si no fuera por los alcaldes y la oposición el gobierno no hubiera movido la raja, seguirían tirando dos listados distintos, ocultando cifras y arreglándose los bigotes con los hoteles que cedieron para las cuarentenas. Todavía estamos esperando que indiquen cuántas personas fueron atendidas en Espacio Riesco. A eso suma que las cuarentenas implementadas promovieron el contagio cruzado entre comunas y todavía tenemos al ministro de educación pidiendo que vuelvan a clases.
Quinto, Bachelet fue un pésimo gobierno, pero Piñera ya se sacó el primer lugar, por segunda vez consecutiva, te guste o no, el 80% lo dice y el 90% no lo apoya.
Sexto, aprende a escribir y deja de dar lástima
Jjajaj magdalena victimizada? Sale para alla descarado, ni que fuera zurdo.
Segundo, tanto que me criticas mi compresión lectora y asocias a evento subversivo con la pandemia. Cuek. Me referia al 18 de Octubre, el famoso el shile dizperto.
Tercero, ahora resulta que los estudiantes solo saltaron los torniquetes...se te olvido, los insultos que propinaron a quienes pagaban? cuando destruyeron las maquinas? Cuanto tiraban leseras a las lineas del metro? Creer que son blancas palomas, ya ralla en la inocencia.
Cuarto, y cual fue el aporte de esos alcaldes con pedir cuarentena? Resultados desastrozos, con muchas pymes quebradas y aumento del desempleo.
No te discutire nada sobre el covid por que no me interesa, es mas encuentro que es una falsedad que se uso como instrumento para destruir la economia del pais y a nivel planeta.
Quinto, tienes razón respecto a Piñera, lejos el peor gobierno en terminos de liderazgo, pero tecnicamente "salvo" al país de la catastrofe que prometia el coronavirus. Solo mira a su amado Alberso Fernandez al dia de hoy, donde tiene la pura cagada y solo la vacuna, los salva.
Sexto, ahi te dejo pega para que corrijas.
Saludos.
Cual gasto social si no han ayudado a nadie y mas encima la plata que se paso es de las mismas personas.
Además de teletones y chile ayuda a chile ...que ayuda social?
Te das cuenta que mas estado no es lo mejor para el país? Al final gran recaudacion del estado viene de nuestros propios bolsillos. Pero destaco a Briones, que no cayo en el delirio zurdo en querer repartir como enfermos los recursos obtenidos y nos mantienen a flote hasta el dia de hoy.
Última edición por un moderador: