“Estamos consternados”: Impacto por víctima de trauma ocular que se quitó la vida en el Metro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes detector de patrimonios y cuentas corrientes amigo mio?.

Tengo el mismo detector que usaste para determinar que.... "Para que carabineros intervenga y comience a tirar lacrimógenas, es por que la protesta se paso de madres hace rato..." Suerte y mejorate :amoremio:

el fascista , festinando con la muerte no te preocupes vai a seguir viviendo en la mierda como te fascina
El perro bomba se suicido arrodillado a los pies de su guru oligarca multimillonario Gaybriel delincuente Boric Font. Porqué eso me convierte a mí en fascista ?

Este frances es de tu misma ideología. Se parece a vo. calcado del Con toh zi no pah keeeeeeeeee puuuu

Africanos y antifa asesinan policias. Twitter cayo en todo el planeta para que la gente no pueda ver lo que pasa.

Última edición:
Tengo el mismo detector que usaste para determinar que.... "Para que carabineros intervenga y comience a tirar lacrimógenas, es por que la protesta se paso de madres hace rato..." Suerte y mejorate :amoremio:

Cuando no eres capaz de reprimir esos impulsos, ni luchas contra ellos. Al revés, eres capaz de suicidarte por un comunista millonario que ni te mea.

Cuando no eres capaz de reprimir esos impulsos, ni luchas contra ellos. Al revés, eres capaz de suicidarte por un comunista millonario que ni te mea.

No se entiende muy bien tu poesía, pero si me esfuerzo un poco creo que no estás interpretando bien los hechos, aquí nadie se suicidó en nombre de una imagen divina ni líder espiritual. Es perjudicial empezar a creerse las propias mentiras. Te alejan de la realidad.....

• Like
Reacciones: Hatuey
Un cerdo menos que atender en salud pública...
Fue usado por los monstruos políticos abusadores, que esperaban? Sueldos de 1 palo? Trabajos para todos los que estudiaron?? Vida digna?? Nahhh mijo, este país es tercer mundista, íbamos bien hasta octubre del 2019, retrocedimos.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
No se entiende muy bien tu poesía, pero si me esfuerzo un poco creo que no estás interpretando bien los hechos, aquí nadie se suicidó en nombre de una imagen divina ni líder espiritual. Es perjudicial empezar a creerse las propias mentiras. Te alejan de la realidad.....
Veneno que ustedes mismos sembraron, la única mentira se la creyeron ustedes mismos con que el arbolito iba a germinar un paraíso en la tierra y parece fue todo lo contrario

La mentira nunca gana. Le haces la tremenda desconocida a tu compañere. víboras traidoras manipulables revolución de esquizofenicos.

Última edición:
El perro bomba se suicido arrodillado a los pies de su guru oligarca multimillonario Gaybriel delincuente Boric Font. Porqué eso me convierte a mí en fascista ?

Este frances es de tu misma ideología. Se parece a vo. calcado del Con toh zi no pah keeeeeeeeee puuuu

Africanos y antifa asesinan policias. Twitter cayo en todo el planeta para que la gente no pueda ver lo que pasa.

mezclando temas como siempre el esquizofrénico culiao , no te preocupi vai a seguir viviendo en la mierda YAYO LIBERTARIO.

FGa6hgfXEAs6APK.jpg

Secta de infrahumanas, venganza contra los kioskos, pegarle a los ancianos que no bailen, inventar el metro de tortura Baquedano y robar, que gente mas valiente, normal y digna :lol:

356249797-191087780591827-6196299452985630468-n.jpg

• Like
Reacciones: alvacort
"Perro bomba" ???

Que SDWUEAS mas insensible, ojala nunca pierdas un ojo por culpa de una represión u otra causa

La depresión que debe haber tenido el socio por el absoluto abandono del Estado que son los responsable de mantener a los HDP de la Peste Verde
increíble que estas lacras qlias. seguirán haciendo lo que quieran mas ahora con esa ley CTM Nain-Retamal :monomeon2:
Ya no se les compra el relato ... Se cayó .. ya leímos a gramsci y sabemos que lo lo que hicieron fue concertado, intenté lo de nuevo y vean cómo les va ... Ratas ladronas. .. boric y sus zorrones se titulan de los más ladrones de la historia republicana

• Like
Reacciones: alvacort y MIGHTY.C
Penca que se haya terminado suicidando tomando en cuenta que le tienen que haber prometido hasta un ministerio en el gobierno y platita asegurada pa secula.... pero no.... lo abadonaron.... a su suerte.... como tonto util....que triste

• Like
Reacciones: alvacort y MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.