"Estamos desolados": Pymes narran incertidumbre y el miedo de tener que despedir a sus trabajadores

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 7 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    841
    A MrFudge le gusta esto.
  2. cabrerino

cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260

Yo Trabajo con la gente de los Hoteles Principado y vi todos los videos.. y estan orgenizados... uno entra a amenazar que van a quemar el edificio en 5 minutos .. asi todos los pásajeros y personal salen literalmente corriendo luego entra otro monito mayor con 5 pelagatos solo a romper camaras... y luego entran todos los simios que son muchisimos!!!!

esta wea se descontrolo.. lo mismo ha pasado en varios locales mas del centro, NO ME LO CONTARON , LO VI EN VIVO!!!!!

A Roberix le gusta esto.
  3. MrFudge

MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    531

Ahora hay que pasar al Contraataque, y darles con todo a esos cerdos, con bates o armamento, es necesario.

4. Roberix

Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    El destrozar a PYMES y seguir destrozando todo, es dispararse a los pies. Ya se escucho a la gran mayoría, basta de marchas, esperen un tiempo para ver que sale de esto. Cuando paren las marchas se les acaba el refugio al Lumpen. Solos no van a ir a hacer destrozos ya que son muy pocos, por eso convocan al rebaño de imberbes

5. MrFudge

92/163

Me Gusta recibidos:
    531
    Me entendiste re-mal, estoy hablando del Contraataque de los locatarios a la escoria que ha dejado por ej, Conce hecho mierda.

6. Roberix

62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    No entendiste para nada lo que explico

7. MrFudge

92/163

Me Gusta recibidos:
    531
    Tú tampoco, yo entendí perfectamente lo que escribiste, y te agrego, al estar el Lumpen al descubierto, más fácil será pillarlos y sacarles la cresta uno x uno, ya los Locatarios de Conce avisaron, "SI NO HAY GARANTIAS DE SEGURIDAD, IREMOS ARMADOS"

Totalmente Lógico, si tengo mi Pyme o localcito en el centro y me lo quieren arrasar, responderé a balazos, esos no entienden de DDHH, yo les daría DDHH con Plomo.

Y cualquier ciudadano decente que ha trabajado toda su vida lo puede entender y darle lógica.

8. Roberix

62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    Estas condenado a vivir en la penitenciaria, viviendo con lo que odias, por q defender y pegarle a un flaite es una cosa, matarlo es otra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas