Me kauso kuidado, el punto ke se referia a ke " el tiempo se esta acelerando ", tenia koncimiento sobre eso hace un tiempo, e hicimos un pekeÑo experimento kn un amigo, kolokamos una pekeÑa vara enterrada verticalmente en un lugar dnd no llege ninguna sombra... Hicimos el exp. En una duna ke esta cerca de la kasa, y a la hora ke hicimos el exp. Fue a las 15.00 hrs. Exactas, la kosa ke la sombra ke daba la vara enterrada introduciamos otra vara al final de la sombra, osea al otro extremo para tener una referencia, volvimos al otro dia a la misma hora, y para el asombro la sombra no estaba en el mismo lugar ke markamos kn la vara en el otro extremo,, estaba mas adelantada, fuera del rango ke marko kuando iniciamos el exp. Lo ke nos hace pensar ke el tiempo, o rotacion, o resonancia komo se dice aki ke se acelero de 7.8 a 12 hz y probablemente aumentando hasta ke llege a un tope y se apage por asi decirlo,,, se esta acelerando... Y drastikamente... Buena info,,, kapas ke todo eso ke se dice pase,,, saludos
interesante info pero como que no entendi bien ... esto se refiere a que ya estamos en la 4ta dimension ... pero si eso ocurrio ya ...como se dice que recien el 2012 entraremos a la 4ta dimesión ? ... me pareció raro pues si se esta fundamentando bien el articulo ... es algocontradictorio con el hoy real ...
Ummmm suena de pelicula de ciencia ficcion...no me lo creo. Lo de la resonancia si es algo que se sabe hace rato pero todo lo demas....me suena a secta suicida...sorry..gracias por el aporte en todo caso
mish wena info yo lo que he tenido bastante son dolores de cabezas y yo nunca sufro de eso :S saludos.
ecelente informacion en el libro de nostradamus sale q abra 3 dias de oscuridad , kizas es algo q tenga q ver con lo q dijo el loko q loa tierra dejara de rotar x 2 o 3 diias XD