De donde saca tanta wea este gregg braden? falta bastante informacion de resplado a lo que plantea. por el momento no me compro todas esas cuestiones telepaticas y weas. habà que googlear un poco pa completar. De todos modos esta muy interesante el tema, sobre todo lo de las ondas de shumann que personalmente no sabia de ellas. thanks
no se siento que los sientomas son los que sufren todas las personas pero muyy comunes no creo que sea por eso
juaa wena info compare esto de andar cagao de sueño too el dia podria ser x eso, xqe ase pocos dias me pasa y antes no
Yo lo leí entero, la paja es que el socio nombra tanto el 2003 que quede con gusto a "ya no paso la wea". Se agradece la info man
seeee loco me tan pasando toas esas weas desde hace un tiempo, sueños cuaticos, se me duermen a cada rato las extremidades, migrañas y todo eso
buena la info men.. espero que los alarmistas sepan tomar este tema como de conocimiento y tranquilizarse de una vez por todas.. todo pasa por algo.. y la evolucion sige en pie asi de simple.. se agradece la info men.. saludos