¡Estamos en la B!: Perú dejó a la Roja en el último lugar de las Clasificatorias

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Centurion_cl, 12 Oct 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.292
    ¡Estamos en la B!: Perú dejó a la Roja en el último lugar de las Clasificatorias

El cuadro del Rímac venció 1-0 a Uruguay y terminó por hundir a nuestra selección. Solo un milagro instalaría a Chile en el Mundial.

Las cosas van de mal en peor para la Roja. Si hace un mes el equipo de Ricardo Gareca sufrió una histórica caída frente a Bolivia en el Estadio Nacional, la agónica derrota ante Brasil en Ñuñoa fue un nuevo golpe al mentón. Pero eso no es todo, esta noche Perú venció a Uruguay 1-0, y nuestra selección quedó última en la tabla de posiciones.

Tras un partido sin grandes ocasiones de gol, y en medio de la crisis interna que vive la Celeste de Marcelo Bielsa, el cuadro incaico aprovechó una de las últimas pelotas del partido, y tras una confusa jugada en el área charrúa, Miguel Araujo conectó de cabeza a los 88', anotando la única conquista en Lima.

Con este resultado, Perú llegó a los 6 puntos en la tabla de posiciones, superando a Chile que apenas suma 5 unidades, instalándose en el sótano de la clasificación.

Así quedó la tabla de posiciones

https://lahora.cl/deportes/2024/10/...ja-en-el-ultimo-lugar-de-las-clasificatorias/

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Pero si juegan puros flaites en la selección, son una tropa de mongolos culiaos torpes de inteligencia limitada, poco talento y poca creatividad, sin aguante y frágiles ante la derrota ... El resultado de la tabla es normal, no hay que sorprenderse.

A whisky y the vexer les gusta esto.
  3. BOT Mike

BOT Mike Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Para que quieren ir a un mundial ? a pasar vergüenzas ? o estan preocupados mas de darles viajes gratis, viaticos gratis, pasaje gratis a una managa de "deportistas" que no pasan ni fase de grupos...? porque no nos preocupamos mas por las selecciones inferiores? deberas que la ANFP saco desde la sub 18 para abajo... YA NO TENEMOS IDEA DE NADA.

A whisky y the vexer les gusta esto.
  4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.264
    No iremos al mundial. Si vamos al repechaje, tampoco iremos pero una cosa: la repesca no será como las veces anteriores: las 4 peores jugarán un minitorneo, obteniendo 2 ganadores y ellos se enfrentarán a los otros 2 con una final a partido único.

El pero es que no hay un programa de recambio de jugadores, lo cual no es culpa del DT, es solo de la ANFP por no crear una nueva generación de jugadores, formándolos desde chico y estamos como estamos: sin jugadores, la selección sin rumbo, la ANFP no ayuda para nada.

En fin.

5. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.086
    Da la impresión que esto no lo arregla ni el mismo Guardiola.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  6. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    148
    Para la casa.....

7. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
  8. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.882
    Sergio jadue y Bachelet eran amiguis san weas, y es primo de tu camello pos travesaño y la conchetumare.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  9. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    940
    son generaciones distintas. algunas generaciones son de cambio, otras valen callampa y tenemos la actual.. Chilito vale callampa (y no hablo de futbol solamente).

Pero esto cambiará...

10. sibarita_sex

sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    139
    Y COMO CELEBRASTE LAS 2 COPAS AMERICAS WN?

11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.877
    mejor que no vaya al mundial chile, ira a pasar verguenza.

ojala que los venecos queden eliminados y vaya bolivia