¿Estamos en presencia del mejor de la historia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elber Galarga, 22 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Le falta mucho para ser el mejor del mundo, Ser protagonista de un mundial, ganarlo ser goleador historico del equipo.

2. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127

yes!!

3. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    es buenisimo..pero aun asi nunca habia visto a alguien con mas tecnica ke CR9

4. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    totalmente de acuerdo.

5. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el mejor del momento si
    pero de la historia no

6. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le falta el mundial... de ahy aulamos.... me akuerdo ke por ronaldinho se ijo lo mismo el 2005... y ke paso en el mundial... NADA... asi ke veamo ke hace en el mundial... y ahy recein las komparaciones

7. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    messi en un jugador de club nada mas......con su seleccion no ha hecho nada....si no fuera por sus compañeros del barcelona q hacen un gran equipo...seria lo mismo q en la seleccion...o sea...poco y nada...

8. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Además del cabezazo en la final de champions, el juego aéreo no es una constante de Messi, tampoco la pierna fuerte.

Pelé metía duro cuando lo jodían y lesionó a varios defensas, a Elías Figueroa casi lo fracturó de un planchazo en la canilla. La anécdota corresponde al propio Elias Figueroa.

Messi es menos que Maradona y, según dicen, Maradona es menos que José Manuel Moreno, que tenía cabezazo, pierna fuerte, técnica y personalidad.

A mi me gusta el fútbol total, en ese caso Cruyff es superior a Messi porque desequilibraba arriba y también defendía.

Platini era mejor que Messi y también fue campeón intercontinental, jugando en Juventus.

Para mi humilde opinión, Argentina será un fiasco en el mundial (Para los jugadores que tienen), y el mejor jugador del año no será un argentino.

9. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Està pasando un buen momento como lo paso años anteriores Cristiano Ronaldo, Kaka, Ronaldinho, hay que esperar a que termine su carrera y comparar, ademàs para ser uno de los mejores tiene que jugar bien por su selecciòn si en el partido con el zaragoza se hecho al hombro al equipo sin Xavi y sin Iniesta, en Argentina tiene que hacer lo mismo si lo hace se consolidarà como tal si no serà un gran jugador que jugò en Barcelona, que no es lo mismo que Maradona que jugò en Napoli y lo hizo ganar todo sin ser un equipo grande como lo es Barcelona.

10. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si sigue jugando como el pico en la seleccion argentina, niakgando va a ser mejor q Rey Pele!

11. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    ni cagando el mejor de la historia pele a su edad ya era campeon del mundo, tenia la media gambeta, le pegaba con los dos pies, abeceaba, por algo hizo mas de 1000 goles, maradona jugaba solo en el napoli y lo saco campeon. a los grandes no les pesa la camiseta de su seleccion.

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es el mejor del momento para mí, quizas uno de los mejores de la historia, pero para ser el mejor aún le falta mucho, ademas juega de una forma en Barcelona y en su selección juega de otra, ni siquiera es trascendental jugando por Argentina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas