estamos la raja!: Imacec anota un alza de solo 0,8% en junio, la cifra más baja desde marzo de 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 5 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, también hay cosas que no me gustan mucho como el que no se reinvierta en el país, de hecho yo considero que los empresarios y ricos tienen una deuda con el desarrollo de Chile y eso me gusta hacerselos sentir, solo plantando manzanas no vamos a tener mejores sueldos y eso deben saberlo, pero hay formas de hacer las cosas y echarles la caballería encima no es la vía, esto que hacen es como matar la gallina de los huevos de oro, por mi parte me gustaría ver al gobierno FOMENTANDO actitudes en los empresarios, creando lineamientos de desarrollo en suma construyendo con ellos.

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    yessss, jajajajaja

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    actualmente son el empresariado el que manda, el gobierno es una pequeña parte de lo que pude hacer porque no tiene como intervenir en los privados... ya tuvieron su tiempo para revindicarse y no lo hicieron , tuvieron leyes y no las respetaron.. que mas se puede hacer...ponerse firme si no te das cuenta estan secando el pais en cuanto a recursos y lo que le importa a la gente que es la plata..tambien se la llevan toda. entonses.. que se hace..

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No digas eso, te caerán encima los liberales y capitalistas señalando que es culpa del estado con sus leyes restringidas lo que provoca que el empresario sea "malo", jajajajaja

5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    x17641274

6. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    a verdad, e cometido un planteamiento discutitivo altamente irritante para el sector jajaj

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    pero de que se extrañan, si cuando pones todo en suspenso es logico que se invierta menos y por ende menos crecimiento, pero no lo veo tan grave si es que el gobierno se pone serio y fija luego las reglas del juego, si no hacen una estupides monumental con la reforma no va a pasar nada, es mas, si los wnes de plata se dan cuenta que no es tan grave, se va a venir un muy buen periodo de inversiones, pero todo esta en suspenso, nadie sabe con que mierda van a salir esotos wnes, es que saben repoco de economia estos pobres y tristes ignorantes.

8. matiasvan

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no tienes idea de lo que es el empresariado, te recuerdo que mas del 80% de los que dan empleo son empresarios mediano y pequeños, pero la ignorancia los hace creer que todos son grandes empresarios llenos de dinero, eso son los menos, pero la ignorancia llega a limites increibles, no se dan cuenta que el daño no se lo hacen a los grandes con sus leyes, mas que nada a los wnes chicos que estan pa la caga

9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    mmm.. todos son medios y chicos cuando les conviene...el tema pasa por el hecho de que sin gente que les trabaje ahi si que no serian nada. ... y te falto agregar que mas del 60% de ese 80% son llorones que no entienden que solos no serian nadie y que nesesitan que alguien les haga la pega....

10. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
  11. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    para que se preocupan del Imacec si el Transantiago tendra WiFi

12. matiasvan

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    que comentario mas weon, asi es, nadie es chico o mediano cuando le combiene, que mierda te pasa, bueno, le faltan neuronas no mas, no le da ni pa emplearlo a este weon, vas a tener que vender helados en las micros, a ver como te va.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas