estamos la raja!: Imacec anota un alza de solo 0,8% en junio, la cifra más baja desde marzo de 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 5 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

es culpa de la cerda bachelet!!!! puta que me cae mal mi presidenta.jajajajajajajajja

2. TheMaidenlml

TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    con mathei habria sido exactamente lo mismo. no hay que ser tan alarmistas, el weon que crea este tema, es el mismo que despues habla maravillas de los lineamientos actuales que rigen en el pais, los cuales siguen intactos. siempre lo e dicho, wiro tiene un doble estandar que da asco.

no hay mayor control sobre los factores externos que repercuten en nuestra economica, asi que solo nos queda ser prevenidos, ahorrar y no dejarse llevar por voladores de luces.

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    ya soy profecional y estoy felizmente trabajando solo en mi propio negocio , gracias..
    en cuanto al tema podrias seguir la linea de lo que se habla y no especular en el tipo de persona o lo que soy como trabajador , ya que el tema no esta hecho para hablar de mi, sino, de lo que se expuso en el encabezado... responda y no quedara como una persona que solo sabe responder atacando en otros aspectos. no sea webon. saludos

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    esacto..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas