¿Estamos perdiendo la identidad como género?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 4 May 2016.

  1. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    a veces las minas pescan wnes feos, pero tienen q hacerlas reir.
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    no me se el nombre del compadre, pero, hay un tipo sin brazos ni piernas que hace hasta charlas motivacionales, el wn tiene mina y un hijo. Si el compadre que se quemo la cara, anda dando lastima y se vuelve un depresivo de mierda nadie quera estar cerca de él.
     
  3. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    son wnes feos que se creen el cuento, a eso apunto, aca creen que hay que ser mister universo para tener mina
     
  4. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se llama nick vujicic, no tiene brazos ni piernas, pero hace conferencias con más de 20 mil personas, viene de una familia con bastante dinero (difícil haber salido adelante sin piernas ni brazos ni dinero, me refiero para surfear y todas las cosas que hace desde niño). Este hombre de cierta forma representa poder en algún modo, es famoso en casi todo el mundo. Me acuerdo una vez que leí un libro que su título era "como ser macho alfa" o algo así, pareciera infantil por el nombre, pero me acuerdo que decía algo bien cierto, las mujeres se sienten atraídas por el poder, por un hombre dominante, y la fama, el auto, el dinero, etc. representa poder, diferente sería el caso de un hombre sin brazos ni piernas que tenga mucha personalidad pero que no lo conociera nadie, no sé si me entiendes el punto. saludos
     
  5. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Uta el weón duro de cabeza xD, no entiendes nada de lo que lees ajajjajajjaja
     
  6. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    tu siempre sacas ejemplos super aweonaos que son super rebuscados ¿ cuantos wnes se quemaran la cara ?muchos menos de los que son feos de nacimientos, te saque ese ejemplo porque es el mas conocido, ejemplos hay salido hasta en la tele, una vez mostraban el caso de mina mina que perdio las piernas y otros mas en reportajes, obvimente solo los conoce la gente que los ve.
    yo no se cual es tu postura pero vez que pongo algo busca algun ejemplo de motivacion sales tu con uno sumamente weon para llevar la contraria. Desde que hice mi tema si ser feo importaba para conquistar a una mina creaste el tema de un wn que era divo y se le desfiguro la cara en un accidente y la mina la dejo, siempre buscando la quinta pata al gato, si lo vas a hacer al menos date la paja de exponer casos más comunes, porque es mucho más probable que un wn sea feo porque come pura mierda y sea un gordo granuo a que se le desfigure la cara en un accidente.
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Siempre se agradece que aún haya gente que no se trague los cuentitos de hadas, bien ahí :oki:
     
  8. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta man, eres bien weón jajajaja, el contraejemplo es un ejercicio matemático para desechar una "ley" como la que tu propones a cada rato. Simplemente a algunas personas les sirve y a otras no, no es tan grave, no hay para que hacer las cosas tan absolutas, de que a todos les sirve porque a ti te sirvió, como sabes que funciona para cualquier "feo"? Cómo puedes comprobar eso? Quizás a hartos no les sirve, aunque suene bonito. Creo que la seguridad tan solo es otro factor que hace atractivo a un hombre para una mujer, no es absoluto, solo un punto más.
     
  9. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    el unico que es bien wn eres tu con tus ejemplos rebuscados, si tu contraajemplo "ejercicios matematicos" fueran de cosas más comunes te la creeria, y no, no es algo que me funciona solo a mi, es cosa de ver los ejemplos de wnes "galanes" en teleseries, conversar con gente y cosas a ti, si todos tus contra ejemplos se limitaran a wnes quemados con aceite, desfurados el rostro y puras cosas que les pasa a casos que son minorias solo vas a estar cagando fuera del tarro constantemente, sacaate ejemplos menos rebuscados si quieres poner otro punto de vista, porque si quieres que un gordo feo porque come como chanco crea que la seguridad no le sirve, no saques ejemplos de wnes que se quemaron el rostro. Realmente tus ejemplos demuestran lo cagao que estai del mate.
     
  10. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Niños!

    La idea del tema es debatir limpiamente, sin caer en descalificaciones ps! Nadie es dueño de la verdad y es cierto que muchas veces los ejemplos de Silver son un poco rebuscados, pero tampoco es para ponerse a pelear por la wea :lol:

    Quizas a Silver no le parece acertada la forma en la que Rulk plantea que la seguridad lo es todo (O gran parte) en el tema de conquistar a una mina, lei todos los posts y la verdad es que le encuentro razón a ambos.. Pero también hay que tener en cuenta que todo depende de la mina y del momento, no le vas a pedir amor y comprensión a una pendeja de 18 años que lo unico que quieres es vivir su vida y tampoco puedes pretender que una mina mire tu lindo ser interior si eres un pesado de mierda...

    Hay de todo en el mundo y segun esa base, es importante estar preparado para todo tipo de personas.
     
  11. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estamos claro que todo depende de la mina en cuestion, yo nunca he dicho que solo con seguridad te vas a conquistar a cualquier mina, muchas se fijan en la capacidad economica que tiene uno, pero no pueden negar que a las minas le atraen los hombres con personalidad.
    La seguridad(creerse el cuento) se demuestra de muchas maneras,pero, si vives hechando mierda y andas con una actitud negativa todo el rato, es imposible que alguien se fije en ti.
     
  12. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Uno ya se fue con una advertencia por desvirtuar e insultar en el tema.... Discutan con altura de miras o no caigan en las descalificaciones.


    Saludos