estoy harto de ver a mi pais manchandose con otras razas inferiores, chile desciende de una gran raza orgullosa y jamas domininada es la mapuche, ademas mesclada con aventureros españoles ingleses y franceses he ahi el roto chileno, pero hoy en dia nuestros gobernantes descendientes de judios y los vendidos , nos estan mesclando con otras raza como la peruana, colombiana, trayendendo miles de imigrantes de vajo nivel con el unico propositos de esclavisarlos en el nombre de al democracia que al final somos unos esclavos del poder econimico manipalado por los jj, hoy en dia me doi cuentea que el libro mi lucha me esta dando la razon,, he dicho,,
estoy harto de ver a mi pais manchandose con otras razas inferiores, chile desciende de una gran raza orgullosa y jamas domininada es la mapuche, ademas mesclada con aventureros españoles ingleses y franceses he ahi el roto chileno, pero hoy en dia nuestros gobernantes descendientes de judios y los vendidos , nos estan mesclando con otras raza como la peruana, colombiana, trayendendo miles de imigrantes de vajo nivel con el unico propositos de esclavisarlos en el nombre de al democracia que al final somos unos esclavos del poder econimico manipalado por los jj, hoy en dia me doi cuentea que el libro mi lucha me esta dando la razon,, he dicho,,

TODA LA RAZON COMPARE LOS CHILENOS SOMOS UNA RAZA SUPERIOR, QUE LOS CHOLOS PASAOS A CACA SE BAYAN A SU PAIS![]()
![]()
![]()
estoy harto de ver a mi pais manchandose con otras razas inferiores, chile desciende de una gran raza orgullosa y jamas domininada es la mapuche, ademas mesclada con aventureros españoles ingleses y franceses he ahi el roto chileno, pero hoy en dia nuestros gobernantes descendientes de judios y los vendidos , nos estan mesclando con gotras raza como la peruana, colombiana, trayendendo miles de imigrantes de vajo nivel con el unico propositos de esclavisarlos en el nombre de al democracia que al final somos unos esclavos del poder econimico manipalado por los jj, hoy en dia me doi cuentea que el libro mi lucha me esta dando la razon,, he dicho,,
Chile debe aprender a ser tolerante y avanzar a un tipo de ciudad Cosmopolita,
El problema es lo que llega desde afuera, Actualmente está llegando la basura
de Países latinos que no hacen otra cosa hundir mas a la ya menoscabada
sociedad Chilena.
Si por el contrario los inmigrantes fueran de Países desarrollados, con estudios
superiores a los nacionales, no importan que sean amarillos, negros, morados
rubios etc. Sería muy positivo para la sociedad Chilena.
En resumen: Con lo que está llegando vamos en bajada.