Están en su mínimo histórico: permisos de edificación para viviendas nuevas caen un 76,7% anual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo te diría el multi personalidades gaytuey y muchos mandriles más rechazaron con amorhh en nuea constitución salía casa pa toos jajajaj

Creo que venía con derecho al aire sin contaminación así que desaparecía el smog y las preemergencias al otro día de aprobarse, venía con el derecho al ocio y al placer también para que la vieja menopausica y transicionada se la culearan con placer @Maria Gräfin von Maltzan , y venía con el derecho a viviendo así que emergian 700.000 viviendas (que era el déficit habitacional) de la nada y creo que venía con 2 navidades en vez de 1
Pero rechazamos los rechazineh diría el viejo fleto @Hatuey

• Like
Reacciones: alvacort
Creo que venía con derecho al aire sin contaminación así que desaparecía el smog y las preemergencias al otro día de aprobarse, venía con el derecho al ocio y al placer también para que la vieja menopausica y transicionada se la culearan con placer @Maria Gräfin von Maltzan , y venía con el derecho a viviendo así que emergian 700.000 viviendas (que era el déficit habitacional) de la nada y creo que venía con 2 navidades en vez de 1
Pero rechazamos los rechazineh diría el viejo fleto @Hatuey

Aquí en Valdivia hay bastante obra, SANTIASCO NO ES CHILE

ahora vo , supongo que teni tu casa y estai endeudado por 60 años? Serias un careraja pedir una de serviu. O vivis con tus papitos aun?

Aquí en Valdivia hay bastante obra, SANTIASCO NO ES CHILE

ahora vo , supongo que teni tu casa y estai endeudado por 60 años? Serias un careraja pedir una de serviu. O vivis con tus papitos aun?

Qué hace comentando acá señora si no se aprobó "er derecho al ocioh"?
Vive en Valdivia, me hace recordar a un subnormal que vivía en Valdivia y despertaba todas las noches gritando: "¡CUCUTAAAAH!", empapado en sudor al lado de su haitiano favorito

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Qué hace comentando acá señora si no se aprobó "er derecho al ocioh"?
Vive en Valdivia, me hace recordar a un subnormal que vivía en Valdivia y despertaba todas las noches gritando: "¡CUCUTAAAAH!", empapado en sudor al lado de su haitiano favorito
Es el mismo personaje. Solo que ahora es la SOA HUATEY. @Maria Gräfin von Maltzan está a favor de que el estado nos cobre impuestos para viviendas d los más pobres, pero cuando la gente le exige casas para los pobres al estado, son FACHUUU POVRE.

Cachate con la respuesta que me va a salir. Si o no SOA HUATEY?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.