Estan Gajardo y Camila, desprestigiando el movimiento estudiantil?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roninbudoka, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.167
    Gajardo es un desprestigio para el movimiento estudiantil...
    Pero camila nicagando ¿acaso creen que una lider que desprestigia el movimiento puede hacer que chile entero haga un cacerolazo a las 9 de la noche? ¿acaso eso es desprestigiar el movimiento?

2. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo del cacerolazo es mediatico , existe un malestar o descontento en la poblacion , y que mejor manera que hacerlo en la obscuridad de las casas, y no en medio de una turba de locos, el tema educacional es un escudo y comprensible , pero detras de el hay un descontentyo generalizado que se viene acumulando desde mucho tiempo, sueldos, transantiago, delincuencia, inequidad, mentiras politicas, saludos

3. pato_K

pato_K Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu crees q lo hacen por ella? Vale callampa de vdd. Sin importar el partido del q sean parte ni de dnde vengan, la wea es q la actitud de los dos vale callampa amigo.

4. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    concuerdo completamente con ud compadre, todo posición frente a la sociedad es una posición política.

sobre la pregunta, pienso que la Camila Vallejos tiene bien clarito pa dnde va la micro, pero Gajardo ha realizado opiniones que están separando la sociedad del movimiento.

5. Al principio todos estaban deacuerdo con los lideres de la revuelta y justificaban cada medida que los " jefes " les ordenaban , pero de a poco se van mostrando divisiones entre los las filas .

¿ seria posible hacer una especie de votacion de cada escolar y universitarios para ver si todos estan deacuerdo con lo que los muy "de moda " lideres deciden .

Camila vallejos la invitaran a primer plano y cobrara un palo mientras el resto de estudiantes pierden el año sin pan ni pedazo .

6. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Con respecto al profesor, toda la razon. Me produce asco verlo, el mismo que me produce Escalona y tantos otros tipejos de izquierda y derecha.

Con respecto a Camila, creo que si bien partio bien, muchos se han aprovechado para politizar el movimiento aun mas, creo que no esta muy bien asesorada por estos dias.

Buen tema, saludos

7. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    como todos estos personajes parten muy bien con ideas claras hasta que le cuentan un cuento bonito los políticos ( de un lado y otro) se marean y caen en lo mismo;futuras generaciones de charlatanes

8. FeernandOUCH

FeernandOUCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el punto esqe hoy NO queremos más becas y más créditos, hoy queremos un cambio en el FINANCIAMIENTO, se pide gratuidad pero estamos claro que eso es muy difícil pero al menos que se reforme por un tiempo con FINANCIAMIENTO MIXTO, donde el gobierno sea capaz de apoyar a TODOS los estudiantes chilenos y no sólo a unos pocos, por otro lado va la DEMOCRATIZACIÓN de la educación, con eso poco a poco se darán las cosas pero más becas y más créditos no es la solución y por lo tanto jamás habrá acuerdo, lo que se propone se aprueba a lo largo de todas las universidades del CRUCH no son sólo ellos qien han dicho NO.

9. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el viejo es muy oportunista, ese viejo desprestigia el movimiento, la vallejos en realidad no creo, ella tiene un ideal desde el principio, igual no le quita lo pesada a esa ricura, pero el viejo es lo mas desagradable que hay, saludos :)

10. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    gajardo es un viejo que solo tiene rencor y resentimiento en su ser, camila vallejos por lo menos sigue firme con su postura y sabe hasta que punto se puede llegar, gajardo muy por el contrario sigue solo fines políticos.

11. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no compadre, el movimiento no puede ser apolítico, tenemos el ejemplo de la "revolución pinguina" del año 2006. sus lideres se proclamaban apolíticos y ya sabemos todos lo que paso, el gobierno nos metió el pico en el ojo.
    esta wea tiene que ser política y radicalizada, como ya he dicho en otra oportunidades con este gobierno, ni con ningún otro se puede tranzar ni mucho menos sentarse a charlar, por ese camino nunca va a salir el cambio por los intereses creados que tienen en la educación. la wea tiene que ser a través de las marchas, de las protestas sociales, violentas y no violentas, es imposible que en este caso no haya violencia, hay que ser realistas queremos un cambio positivo para nosotros pero desfavorable para ellos (gobierno, ya sea concerta, derecha o la wea que sea).
    cada ves se va a poner mas violenta la cosa y por eso no hay quitarle credibilidad al movimiento sino que todo lo contrario, hay que salir con mas fuerza a la calle y enfrentar al sistema. esto es un juego de "tira y afloja" es un gallito, una pulseada... veremos quien gana.
    la historia dice que contra las masas unidas nada puede hacer el capitalismo. ojalá este sea el caso.

12. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    veo dificil avanzar en un problema donde esta lleno de conflicto de intereses, con la vallejos una dirigente que ya viene con compromisos previos (Con un partido que es dueña de una U privada), y para que decir del gajardo un tipo que le hace pésimo a la educación este viejo debería estar fuera hace rato

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas