"Están transpirando helado": de la Carrera a diputados de izquierda tras sorteo en test de drogas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver un video de ese lunático diciendo que las vacunas tienen grafeno.............ajajajajajajajajajajajajajajaja.

a mí no me tiembla la mano en decir que florcita motuda, elsa labraña, etc. son un monton de sacos de weas lunaticos, como los fachos no ven a todas luces que este wea es un weon turbio y mentiroso.

en todo caso, aca hay un campeon facho que no puede dejar de mentir para argumentar

• Like
Reacciones: Hatuey
Acabo de ver un video de ese lunático diciendo que las vacunas tienen grafeno.............ajajajajajajajajajajajajajajaja.

a mí no me tiembla la mano en decir que florcita motuda, elsa labraña, etc. son un monton de sacos de weas lunaticos, como los fachos no ven a todas luces que este wea es un weon turbio y mentiroso.

en todo caso, aca hay un campeon facho que no puede dejar de mentir para argumentar

es el CTM supremo, paso al imprime videos y Coloma JR y @blackburn @Dolce Gabbana @alvacort @Albelda lo quiere como presidencial .

Jajaja culiao enfermo, puta que estay afectado porque su mugrerio comunista y progre, se le cuestionan sus puestos de poder con examenes de droga.

Puro aji lacra culia indecente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.