Estar con una mina mayor y con hijo?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por criistobalandres, 17 Feb 2017.

  1. criistobalandres

    criistobalandres Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pasa que conocí a una mina tiene 23 y yo 20, nos entendimos a la primera tenemos super buena química, me gusta tanto física como su persona, se recibió a principios de este año, nos reímos caleta, esta esa onda en el ambiente, un par de veces nos hemos acercado más de lo normal todo la raja, el tema es que tiene un hijo y eso me limita a dar el paso a algo más serio, porque no estoy para andar cuidando el hijo de otro saco de weas, tampoco para hacer de papá a esta edad, por algo me he cuidado todo este tiempo y puta son miles de dudas, aparte el weon la busca ella lo rechaza y volas, y tampoco estoy para eso, andar con una mosca en la oreja que va andar webiando siempre y digo siempre porque es el padre del niño y lo tendré que ver seguido, también me surge la duda de que tiene mal ojo la cabra, pero me dice que era más pendeja, y el niño era super arisco al principio pero termine ganandomelo, y pta no sé si seguir más allá, no quiero tener la vida de adulto antes de tiempo pero la mina me encanta, me llama la atención su madurez, su experiencia, todo, y aveces me pregunto si tan solo te hubieras cuidado, pero picó por algo pasan las cosas, eso, espero sugerencias, saludos
     
  2. Marpher

    Marpher Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimadisimo!!! es complicado, aléjese mejor, por que si te metes ahí, vas a pasar en ataos, el pendex con sus mañas y weas, el ex weando a la mina. puros ataos, y por ultimo piensa que tu tienes planes de vida, proyectos y ve si los puedes hacer con una mina que tenga un hijo y un ex pelota que la anda webiando... quizás si fueran mayores cuando estés mas maduro, puedes intentar una relación asi, pero ahora dedícate a vivir la vida, y comete a la mina pero déjale siempre claro que es webeo no mas,nada serio... es complicado el tema compita.. después cuéntanos como te va
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Te estás pasando muchos rollos, lo cual es normal a tu edad, simplemente pasalo bien. Total la vida es para vivrla y aprender de los que nos enseña.
     
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Si quieres que un pendejo que no tiene nada que ver contigo se encariñe con tu persona, andar cuidando cachas ajenas, preocupándote del pendejo, teniendo que pasear con él, que tus amigos te vean como el papá que ganó el casting de la mamá luchona, entre otras cosas, inténtalo, en todo caso, el padre del niño siempre te mandará recados, que él siempre será su padre y que se culea a la mamá de su hijo siempre que se ven. Avisa que decisión tomas.

    Con 20 años y haciéndose padre a la fuerza? que paja, búscate una mina sin hijos, las que los tienen son un cacho, eso déjaselo a los viejos de 35 años que no los pesca nadie y no les queda otra que asumir el pack o la soledad.
     
    A deadrider le gusta esto.
  5. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    Compadre...con todo respeto, esa mujer necesita un hombre...me entiendes? no un lolo...si no eres corazón de mantequilla, y claro, sin hacerle formarse falsas ilusiones y puedes disfrutar de su compañía (entiéndase cachetearse una temporada) siempre dejando en claro que no da para mucha proyección, hazlo!, si no dá, desaparece caballerosamente, porque cada persona es perfecta en su individualidad, pero no a la hora de hacer pareja. Tú hace unos pocos años nomás dejaste de ser niño...vive más, cuidándote siempre, pero no te metas en las patas de los caballos porque ahí no darás el ancho...por tu juventud e inmadurez. Buscate una minita de tu edad o menor...enseñale..., no te metas donde sólo darás jugo.
    Saludos y espero que pienses con la cabeza de arriba y no te supere lo caliente.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    El camino simple es irse a la mierda y buscarte una mina sola "en todo aspecto" e irte por ese lado.
    El camino complejo es arriesgarte con la mina que te gusta, que te encanta y que, a pesar de que tiene un hijo, logro cautivarte.

    Yo en tu lugar haría como los enanos verdes: "tenés que hacer lo que el corazón diga". Quizá te metes en una relación y resulta que es el amor de tu vida, terminas casado y le chantas un par de guaguas más, quizá no y eso sólo lo averiguarás cómo? pegándote el salto conchatumadre! Así que echale pa' elante.-
     
  7. alejandrotalinay

    alejandrotalinay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    38
    puta que es vieja la mina!!! AWEONAO!! como va hacer vieja con 23 años?? esta papo, si tiene un hijo es porque ella quizo no como otras que se hacen remedio para perder al crio, por eso ahora mijo valla donde ella y le pide perdon y de paso le agarra el culo y se pone condon si no quiere ser papa de verdad. Papa es el que cria AMERMELAO jajajaj CON RESPETO ESO SI:
     
    A Nindє le gusta esto.
  8. kristonita

    kristonita Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    aléjese lo antes posible de esa mina, lo único que quiere es un papa nada mas, usted no podrá decir y decidir nada con respecto al hijo de ella, es un cacho, yo lo vivii con un hijo de 15 años de ella, no podía decir nada ni decidir, y si tienes un hijo con ella es lo peor.

    aléjese que aun es tiempo, una pregunta, se lo comentaste a tus papas, por que posiblemente todo lo que anteriormente te dijimos, lo confirmaran ellos.

    Adiós Que te valla bien
     
    A criistobalandres le gusta esto.
  9. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Si quieres estar con la mina, tienes que aceptar al hijo y al ex hincha weas, tienes que estar conciente de eso!, Como decia un portaliano mas arriba, ella ya piensa en el futuro, proyecciones como pareja, asique piensa my bien si quieres estar con ella porque tendras que responder como hombre no como un lolo que le gusta su libertad, es un compromiso si aceptas estar con ella y su hijo!
    Asique si quieres estar con ella tienes que estar conciente de todo los riesgos y consencuencias que implica estar con una mina que es madre. Si no, con su debido respeto, le das a conocer tu punto de vista y ween sin compromiso alguno, y que se vallan dando las cosas como tengan que suceder nomas!
    saludos.
     
  10. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787


    No podi decir esa wea loco!, que sabes tu lo que siente la mina en verdad, ahora falta que digas que la mina busca un papa y plata pal cabro chico!!
     
    A S.A.R.U., criistobalandres y rocco_000 les gusta esto.
  11. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    mmmm 3 años no es nada la diferencia po compadre XD a hora si ya conoce al hijo dejame decirte qe ya te vacunaron xD y se esta empotando, no por nada muchos ocupan a estas minits para el ring y nada mas... apechuge nomas llévese el pack completo, espero que ya aya llegado a la cuarta base supongo xD

    Tito Fernandez Grande Temucano
     
    #11 Stifler, 17 Feb 2017
    Última edición: 17 Feb 2017
    A Valentinne y criistobalandres les gusta esto.
  12. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116



    seria interesante saber si tienes 35 años ?, ya que yo tengo esa edad y no me faltan las minas, nose en que te basas para decir que nadie te pezca, medio chanta tu consejo.

    con respecto al socio, mira compa si la mina -vale- la pena, es buena, decente, fiel, buena madre etc, no la dejes, yo por pensar asi perdi una mujer muy valiosa cuando era veinteañero, tu no cometas el mismo error, ahora si la tipa no cumple con eso y anda con cosas medias raras, ya sabes. saludos.