Estas conforme con este gobierno??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jack Horror, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    - con eso ya dejaste claro que no lo sabes...

- la verdad, me tiene sin cuidado...

- no, a ellos tampoco...

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    si pero el hecho es que el gobiero diga eso ,ya con el simple hecho de decir que mas quieren gente sin opinion,reflexion y analisis??

3. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    entonces me vas a explicar la supuesta cagada o acostumbras tirar la piedra y esconder la mano?

juajuajua claro ahora saldrán como robot los pobres alumnos, tu y yo sabemos que no va a pasar eso

4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    esto me lo perdi, que hizo el wn en alemania, hay algun video? :lol:

5. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    http://prensa.politicaspublicas.net...os-intendentes-a-imagen-y-semejanza-de-pinera

Se demoró caleta en nombrarlos, casi todos dueños de empresas en sus respectivas regiones. este tema no es menor, la onu reclamando por las violaciones a los derechos humanos en la araucanía y el intendente de la araucanía es dueño de las madereras, en general se nota que son todos negociados, piñera cree que las regiones son feudos. dos eran dueños de las inmoviliarias que quedaron más pal pico durante el terremoto, tuvieron que mamarse protestas contra sus propias empresas.

pa qué hablar de la cagá que dejó con los gobernadores, un wn que lavaba dinero de colonia dignidad, que lindos nombramientos... otro wn que se tuvo que salir por irse a tribunales, un intendente que fué seremi pal régimen militar... tú ves un wn en la tele, te dicen que es bakan, y crees que es bakan.

6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A the.Commisioner le ha costado entender que las personas anti que son antineoliberales no son concertacionistas, él de verdad cree que esa es "la izquierda". Los concertacionistas hoy en día son wns apitutados, neoliberales moderados o gente ignorante, la gran mayoría de los concertacionistas esta en esta última categoría.

7. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Son varios los que no entienden eso... el mismo dialogo de siempre:

- este wn nombró puros ladrones.
    - no, eres de izquierda, yo no soy de izquierda!
    - no te dije que soy de izquierda, te dije que nombró puros ladrones.
    - no, no pueden ser ladrones porque... son políticos...
    - los políticos también pueden robar...
    - no, eres de izquierda, yo no soy de izquierda.
    - "demostración con sentido común básico"
    - "cri, cri, cri, cri..."

En definitiva, es fome debatir así, el único contenido de ese tipo de post es "soy de derecha", no dice por qué es de derecha ni cuales son los fundamentos de la derecha, nunca he visto un wn de derecha que de verdad sepa defender la derecha, eso solo deja la sensación de que los derechistas no existen como ideología, en lugar de tener contenido ideológico se limita a ser "lo contrario de la izquierda".
    además suelen creer que todos los de izquierda son comunistas, son demasiado predecibles. XD

Simplemente no debería existir ese dualismo de izquierda-derecha, basta con el sentido común.
    Cuando un político roba, es un ladrón, sin importar lo que dice ser...

8. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me conformo con que se eduque de verdad y es la educación no solo pasa por meterme conocimientos en la cabeza y por el momento el gobierno no a hecho algo concreto y bueno en este punto, por lo contrario quiere reducir algo importante en la educación que es historia.

9. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el tema de los gobiernos es solo cuestion de intereses, en lo particular los cambios profundos deben ser creados por mi , hay que trabajar y seguir adelante , gobierno que este las condiciones no varian mucho, desde mi perspectiva siendo un ciudadano comun de bajos recursos, la decantacion es un mecanismo que toda la vida a existido , mas en paises como el nuestro, no existen condiciones de lograr grandes avances en materias tan importantes como educacion , salud, seguridad, etc, no por recursos sino por temas de voluntad, interes , y eficiencia, todos los años los presuspuestos son cuantiosos pero la calidad es minima, siendo el pueblo ignorante, mediocre y dormido, la autoridad es mas de lo mismo, saludos

10. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    como que no mira la educacion militar wn crei que le pasan historia y cosas humanistas ??? no po wn eso si que salen mal y cuadrados
    la educacion es parte fundamental y recordar horas a historia pfff eso fragmentara mas a chile

11. xdaaniieel

xdaaniieel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    va hasta ahora PIOLAMENTE xd
    porque en verdad no le he visto que aya esho alguna gran asaña qe los chilenos estemos contento con eso , ni mal tampoco pero si no hemos envuelto en el problemas de la horas de historias y volas asi pero se puede llegar a buen puerto con eso ^^ :D

12. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Mmmmmm estoy conforme del punto de vista que no es tan pasivo como los Gobiernos anteriores, me da mucha lata la gente que critica tanto también. Cuando termine el mandato haré un post más largo:)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas