Estas conforme con este gobierno??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jack Horror, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me tiene conforme es no haber votado por Piñera, las declaraciones de la Ossandon una verguenza, ayer la Ena Von Baer en CHV una verguenza, las actuaciones de Piñera una verguenza, y hechos ninguno, no han hecho nada.

2. Quidam

Quidam Invitado

Los pobres seguirán siendo pobres y los ricos seguirán en la suya...
    Nada cambia, estando el partido politico que este a cargo del país
    .

3. camilo1227

camilo1227 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el gobierno de piñera es una mierda sube los costos del pasaje y sube todo con piñera y puro viaja y no ase nada mas encima no vede su cagada de canal y se llena los bolsillos de plata y la delincuencia ase lo que quere no que la iba a sacar puras mentiras del vctm y eso .,

4. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Concuerdo totalmente con la señorita mas arriba, este señor es un payaso, se ha reido de la gente pobre, subio el pasaje del transantiago para evitar a los "Barzas" pero en lugar de eso aumentaron perjudicando a los honrados que pagamos nuestro pasaje.
    Un presidente debe ser serio, mantener su imagen y no andar mostrando un "papelito" de "estamos bien los 33" eso de verdad me molestó porque todo esto se farandulizó, asi ocmo muchas cosas me molestan de el

5. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Favor borrar este mensaje, sin querer salio duplicado

6. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm no c wn m da lo mismo XD

7. -.Don CorleonE.-

-.Don CorleonE.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    va parejito...y a lo menos yo espero que le vaya mejor...

PD: Segun utedes (a los que no les gusta el gobierno ), por que creen que lo esta haciendo mal este gobierno...???

8. .:Mat4FachosForev3r:.

.:Mat4FachosForev3r:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no,ni nada.

Piñera se manda puras embarradas,pocos logros se han conseguido,lo que mas no me gusto fue reducir la horas de historia,un pais sin memoria.Y los cagazos que se manda,como por ejemplo,,,,alemania uber achles o algo asi frase nazi

opino que lo ha hecho mal,redujo las horas de historia ,no cumplio promesas,se ha mandado cagazos,show politico con los 33 mineros,ademas quiere privatizar codelco;''pan para hoy y hambre para mañana.

#32 .:Mat4FachosForev3r:., 7 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2011
  9. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No lo están haciendo mal, el problema es lo que hacen, no como lo hacen.
    Este gobierno no esta haciendo absolutamente nada para solucionar la desigualdad social que tenemos ni tampoco hay ninguna especie de plan para darle valor agregado a nuestras exportaciones.

10. marco1801

marco1801 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy conforme, tampoco lo rechazo, se a mandado cagadas pero tambien buenos aciertos, mm nose yo creo que hay que esperar a cuando entrege el mando para hacer una evaluacion lo bueno lo malo etc.

11. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    lamentablemente yo vote por el, pero me decepciono, porque vailo al ritmo de la concertacion, y nunca vi a un precidente, siempre anda dando explicaciones de todos y con prensa, no se la cuenta que todo lo que haga lo van a ridiculisar, no se da cuenta que la prensa baila con la concertacion, señor presidente, tenga caracter para gobernar, y no viva de las encuesta, ya que es inducida, he dicho.,,,

12. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No toy conforme, deberia haber un golpe de estado y pitiarse a piñeritis y Milicos a la calle.- Que exista un Gobierno nacionalista, que imponga el Miedo..porque con miedo la gente aprende y con miedo la gente aprende a valorar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas