Estas conforme con este gobierno??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jack Horror, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. csihot

csihot Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Demri Lara Parrot , ¿ cuna de oro? tanto ganaba el papá de piñera siendo empleado publico? chucha voy a tratar de trabajar como empleado publico para ser RICO........................... KUEEEEEEEEEE

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Todos los gobiernos que han habido valen callampa, eso es lo que no entienden los imbeciles de la concertacion o los malditos derechistas.....la gente está cansada y ahora se dio cuenta que la alternativa a la concertacion es igual o peor.......por eso esta pasando lo que esta pasando.

3. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ alguien en este mundo esta conforme consigo mismo o con algo ? la verdad la verdad es que la estamos cagando , hemos crecido, si, hay desigualdad si, nos falta mucho si , pero no sigamos cagandola mas porque perderemos lo poco y naga que hemos logrado en estos 200 años, ojo estas divisiones y toda la polarizacion nos pueden llevar a un desastre aun mayor, recuerden que el proximo año se nos viene el tema de la haya y peru, si nos ven debiles como nacion , nos van a meter quizas que cosa por el culo si no paramos la chacota y nos ponemos a conversar las posibles soluciones internas, saludos

4. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como voy a estar conforme con un gobierno donde el presidente hablas puras estupideces,donde prometio el cielo y no ha cumplido nada,practicamente cero reconstruccion del terremoto,las huelgas y marchas son pan de cada dia,donde el payaso se lleno la boca con los mineros y ahora estam tirados y sin pega,donde el costo de la vida crece cada dia mas y donde movieron los hilos para echar al mejor director tecnico q a tenido este pais,donde los minstros son unos incompetentes en especial la Ena y en fin q pasen rapido estps 4 años

5. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

y yo no entiendo por que les cuesta tanto entender eso...muchos se dedican a defender partidos politicos que no estan ni ahi con hacer algo por nosotros velan por sus propios intereces a costa de todos los chilenos.

6. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    bajo ese concepto......¿debemos someternos como corderos, trabajar como asnos, endeudarnos y pagar fielmente........y asi alomejor nuestros nietos tengan un pais bueno?

No compadrito, si no detenemos la INDUSTRIA DEL ABUSO ahora....mas adelante no podremos ni levantar la voz!

7. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No tengo la motiovacion de Votar, pero si encuentro que a hecho un buen gobierno,
    aun que el tatan habla mal i todo.... lo que paza que el chileno wn, es mui paja i quiere todo gratis...
    tonce como bahcelet (maricona sonrriente) le dio todo gratis a los pobres i a otros...
    los wn quedaron pochos i quieren mas.... i ahora se les ocurre aprneder a leer y quieren educacion gratis
    Ja !

es el incapie del momento.... Hidroaysen ? que paso... ahi quedo i la wea se va hacer al final...
    educacion... Never va hacer gratis....
    despues va a saltar el tema de la Salud... y los sueldos !
    si la wea es pura moda... !

8. juanon88

juanon88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Putaaa ajjajjaja que datos duros mas vacíos......la concerta tbn tiene los suyooos y ...y aun crei q las estratofericas cifraaaas son reales????...ajjajajaj....si fuese por eso la concerta lo hiso genial tbn...podriaii hablar del proyecto auge, algo nunca antes visto en chile, o del uno de los mejores países en el mundo en manejar el momento de la crisis subprime, que las reformas provisionales y blablablabla......son al final las mismas mierdas...antes que los proyectos de ley los rechazaba la derecha, ahora la concerta...y seguira iguaal!
    Piñera???...va en el mismo rumbo....que estadisticas, que datos y datos....si, chile progresa...pero, a pasos de tortuga ya que se sigue al igual que en el gob militar y los de concertacion siguen favoreciendo a las industrias, empresas. Resulta que de esos 6% de crecimiento menos del 0,5 lo perciben la clase media. Y aun más, ¿porqué chile podrá tener un 8% un 10% de crecimiento y no lo nota la gente????...porque aun ningún gobierno apunta al tema mas revelante en chilee ahora y en toda su historia, La EXTREMA desigualdad, o tu crees que las estadísticas de desigualdad en chile son dignas de sentirnos honrosos en el mundo???...en Chile EL QUINTIL MAS ALTO SIGUE CONCENTRANDO CERCA DEL 50% DEL INGRESO TOTAL DEL PAÍS, MIENTRAS QUE EL MAS BAJO NO MÁS DE UN 6%....
    Sorry compadre...pero en la vida reaaal...de la concertacion hasta ahora, no he sentido ningún cambio. Siguen haciendo las cosas mas o menitos bien, sin mojarse el potito.

9. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    como puedes decir que el chileno es flojo si chile es uno de los paises con mas hora de trabajo laboral y con mayor desigualdad de ingresos
    ademas no estan pidiendo un ford fiesta o una vacaciones en brasil para todos ,es algo justo y necesario ,sueldo minimo como el culo y ahi que pagar todos ,o sea que este gobierno ayude en algo que sea, si quieren ser relecto otra vez la derecha, tonces que lo haga bien ,es su oportunidad aun que han demostrado que son todos unos idiotas con frases de oro y siempre hablando de orden publico y milicos a las calles...

10. matador26

matador26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que nada me parecio excepcional la forma en la cual planteas los logros de este pseudo presidente, sin embargo, si me preguntas de que sirve, 0, como muchios aca trabajo todos los dias, tambein como muchos pertenezco a la clase media, la clase olvidada, me gustaria que me explicaras el porque este gobierno de turno por 20 Años no ayudo a que este pais creciera a traves de nuevas reformas y cambios drasticos a la constitucion???...,facil, no les sirve, este modelo les acomoda a la perfecccion, todos ellos ganan, nosotros por manifestarnos podemos perder nuestros trabajos o aun mejor, nos pueden descontar estos dias, cuando el sr. larrain dice que el pais perdera us$ 400 millnes en 2 dias de paro¿estas seguro que es el pais el que pierde o solamente el 8% mas acaudalado de este pais?, en fin, muchas razones me alejan de creer que las cosas cambiaran en este gobierno, lastimosamente, solo se han dedicado a vender y no a solucionar, ministrso sin un poco de tino para manifestar sus molestias, espero tambien que este gobierno siga vendiendo todo lo que pueda, con el pretexto de asegurar el pais en el futuro, pffff patrañas, TE PARECE LOGICO QUE EL COSTO DE LA BENCINA/PETROLEO SEA EL MISMO CUANDO EL BARRIL COSTABA US$ 140 Y EL DOLAR ESTABA A $750 HACE AÑOS ATRAS, en que se invierten nuestros impuestos, en los pobres, OTRA VEZ LO MISMO, la puerta giratoria de la delincuencia del gobierno de la Bachelet tan cuestionada, MEJORO O EMPEORO, bueno en fin, se que lo que diga no cambiara tu postura, saludos.

primero que nada me parecio excepcional la forma en la cual planteas los logros de este pseudo presidente, sin embargo, si me preguntas de que sirve, 0, como muchios aca trabajo todos los dias, tambein como muchos pertenezco a la clase media, la clase olvidada, me gustaria que me explicaras el porque este gobierno de turno por 20 Años no ayudo a que este pais creciera a traves de nuevas reformas y cambios drasticos a la constitucion???...,facil, no les sirve, este modelo les acomoda a la perfecccion, todos ellos ganan, nosotros por manifestarnos podemos perder nuestros trabajos o aun mejor, nos pueden descontar estos dias, cuando el sr. larrain dice que el pais perdera us$ 400 millnes en 2 dias de paro¿estas seguro que es el pais el que pierde o solamente el 8% mas acaudalado de este pais?, en fin, muchas razones me alejan de creer que las cosas cambiaran en este gobierno, lastimosamente, solo se han dedicado a vender y no a solucionar, ministrso sin un poco de tino para manifestar sus molestias, espero tambien que este gobierno siga vendiendo todo lo que pueda, con el pretexto de asegurar el pais en el futuro, pffff patrañas, TE PARECE LOGICO QUE EL COSTO DE LA BENCINA/PETROLEO SEA EL MISMO CUANDO EL BARRIL COSTABA US$ 140 Y EL DOLAR ESTABA A $750 HACE AÑOS ATRAS, en que se invierten nuestros impuestos, en los pobres, OTRA VEZ LO MISMO, la puerta giratoria de la delincuencia del gobierno de la Bachelet tan cuestionada, MEJORO O EMPEORO, bueno en fin, se que lo que diga no cambiara tu postura, saludos. ​

#70 matador26, 26 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2011
  11. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    intentando ser objetivo, dificil de analizarlo el primer año con todo lo q paso en el pais me gusto, este año no, espero que este gobierno vea como una gran oportunidad esta crisis en la educacion para hacer un giro completo en la educacion que no se hizo en 20 años.

12. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Señores esto de arriba es un precioso Discurso......PREFABRICADO

http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/aug/chile_en_general_paros
    http://www.rebelioncorp.org/cl/viewtopic.php?t=145797&f=1
    http://unitedgeorgians.blogspot.com/2011/08/chile-lindo.html
    http://www.el*************/foro/f164/1901475-chile-lindo/
    http://www.chw.net/foro/off-topic-f16/917582-me-llego-este-correo.html

Estas son algunas de las paginas en donde sale el vivo Copy-Paste de este mensaje, Encuentro totalmente una falta de respeto Que en un sector de DEBATES, se ocupe este tipo de mensajes, Mientras muchos de nosotros leemos las muchas opiniones de los usuarios que Si Se basan en el tema principal y fomulan una respuesta coherente al iniciador del tema o algun comentario, este tipo copia y pega un mensaje que supuestamente Tiene datos DUROS.
    Realmente una verguenza, Ademas eh notado que en este sector del Portal se esta llenando de nombres Aleatorios que solo hablan cosas COPY-PASTE y todas tienen la misma postura con las mismas palabras.

Saludos a todos los reales debatientes y a los que se inician y estan formando su juicio propio.

"Todo el aparato (colectivista) para difundir conocimientos: las escuelas y la prensa, la radio y el cine se usarán exclusivamente para propagar aquellas opiniones que, verdaderas o falsas, refuercen la creencia en la rectitud de las decisiones tomadas por la autoridad; se prohibirá toda la información que pueda engendrar dudas o vacilaciones. "

Friedrich Hayek...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas