Estas conforme con este gobierno??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jack Horror, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajaja... cuec!
    En fin, no estoy conforme con este gobierno. Es más de lo mismo... y peor. Ningún cambio... y si los hay (que debe haberlos) para nosotros, la clase media, no se ve por ningún lado. Sueldos miseros que no acompañan los elevados gastos que debemos realizar a diario en alimentación, locomoción y otros servicios básicos, sumados al descaro de algunos funcionarios de gobierno que ganan millones de pesos mensuales y lo encuentran "reguleque", me habla de una tomadura de pelo del porte de un buque. Hay plata... se está moviendo en frente a nuestras narices, y estos hijos de puta nos quieren hacer creer que la economía se va a ir al suelo si permiten que la educación sea gratuita. Lo que va a pasar si se deja de lucrar con la educación, es que sus bolsillos se van a ver seriamente afectados y van a tener que reponer eso sacándonos dinero de otro lado.

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Quizás no es mejor que los 4 anteriores, pero "peor" tampoco lo es.

Hay un gabinete potente, con gente que realmente sabe, profesionales
    que han tomado el ministerio que les corresponde, No han jugado con eso.
    Pero aun falta mucho que avanzar.
    Todos nos dimos cuenta que este ha sido un gobierno mermado
    por factores externos, Como fue el terremoto y maremoto, los mineros,
    Los paros estudiantiles, entre otras cosas.

Sumando y restando quedan números azules, ya que las encuestas
    de hoy en día son demasiado populistas y poco serias, salen a la luz
    publica en momento tensos, donde la sociedad esta en la calle protestando
    por algo que se venia arrastrando desde la dictadura.

Pero en fin, hace poco leí algo que encasilla muy bien lo que sucede hoy en día :

" Esto es como barrer tu casa, durante 20 años la gente escondió la basura
    debajo del sillón, debajo de su cama y hasta debajo de la alfombra, pero ahora
    se dieron cuenta que abriendo la puerta y tirando la basura ala calle podrían
    ser escuchados y mantener su casa limpia ".

3. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo vote por este Gobierno esperando un cambio, en mi caso como padre de familia ha sido Devastador,
    en la parte economica la plata simplemente no alcanza para nada, no es solo la micro ni tampoco el metro,
    es todo wn, el pan, la mercaderia por Ej. si antes compraba 120 lukas me alcansaba para llegar al proximo mes. hoy con las mismas 120 lukas traigo un 60 o 65% de lo que antes compraba. este gobierno ha afectado
    gravemente el presupuesto familiar y es donde mas duele.

Ojala Piñera Renuncie, por que lo esta haciendo mal, ya perdio todo el respeto de la gente.

4. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Creo que este tipo de opiniones son las que cuentan en el Chile de hoy... las de personas que vivimos de un sueldo y nos damos cuenta de los verdaderos gastos y consecuencias de encontrarnos en este sistema de mierda. A veces leo a pendejos aburguesados defendiendo a la derecha de forma casi irracional, disfrutando de mesadas mensuales por el hecho de ir al colegio o a la universidad. Es absurdo. Uno de verdad se desvive trabajando 10 horas diarias, gastando 40 mil mensuales en movilización, y para qué?? Para que después un idiota te diga que Chile ha avanzado mucho económicamente?? que el gobierno ha arrojado "números azules"??? No será que somos nosotros mismos, los chilenos, los trabajadores, los que le ponemos siempre el hombro a todo, quienes somos responsables de todo sin saberlo??? Para qué? Para que después un zonzo que lee El Mercurio nos recalque porcentajes y números adjudicándoselo al gobierno de turno???

5. screpone

screpone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el loco ingenuo ,por no decir tonto los dirigentes de la mina San Jose fueron donde Golborne un mes antes del accidente para que hiciera algo y Golborne les cerro la puerta en la cara y despues quedo como hereo, cuek, golborne te metio el GOl de media cancha parese por no decir que te metio el pico en el ojo como piñera lo hizo con el 52% de wuonaje

6. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    los mejores oportunidades para pedir avances tanto sociales , y de desarrollo personal, es cualdo un gobierno de derecha esta en el poder, ya que es financiada y apadrinada por la derecha economica, de muestras un boto, hoy en dia chile esta creciendo, mas que en los gobiernos de la concertacion, y tenemos mas trabajo, es por que ahora tenemos la oportunida de aprovechar en forma civilizada de exiguir estos cambios, no seamos tonto y no retrosedamos a los gobiernos populistas, ya que sin la derecha economica , no hubiesemos tenido estos beneficios sociales que hoy en dia se los atribuye la concertacion,

7. Die_pun

Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para nada, mira. Este gobierno prometía ser el gran "cambio" pero, adivina, no han cambiado por decir lo menos, nada.
    Lo peor, es que el gobierno se ha negado a una petición más que justa y con argumentos.
    Siguen con la misma práctica de ser unos conservadores brutales, por ejemplo Von baer, larraín, piñera, y muchos secuaces más.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas