estas d acuerdo cn la pena d muerte ?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hαяℓєу Qυιии, 19 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi es simple ..... Si el culpable quitó la vida de otro ser humano de manera injustificada y dolosamente ... deberia pagar con su vida.

ESO ES JUSTICIA

2. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    nop,se sufre menos,se debiera pagar con carcel hasta que se pudra el que se lo meresca, lo malo esque cuesta caro mantener a esos giles y sacan plata de los bolsillo de los chilenos para que eso ocurra...

3. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien dijo por ahi..
    Una Bala cuesta menos que un día de carcel..
    Un día de carcel si bien es cierto cuesta mucho mas..
    y el Estado accede a pagarlo es por que confia en la Reinserción del sujero
    Matemos a cada persona que comete un acto ilicito?
    Matemos a todos...!!!
    Yo creo que pagan su culpa en la carcel..
    quedando con su historial manchado..
    No podiendo acceder a trabajo una vez ingresado a la sociedad..
    Siendo tachado de algun delito..
    Es una forma mas duradera y efectiva de pagar su delito..

4. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola AlisS, creo que el tema del debate es super puntual y todos han dado su opinion, como pusiste tu en tu ultimo comentario, hay usuariaos que creen que matando a un simple ladron es justicia, yo no lo creo así, al igual que tu , pienso que un ladron, un estafador , un golpeador de mujeres, un traficante pueden mejorar o talvez "rehabilitarse" y el dia en que salgan de la cárcel se verán con los papeles manchados y talvez la gente los apunte con el dedo.

¿Pero que hacemos con los asesinos en serie, los que violan y despues asesinan a sus victimas (generalmente niños inocentes), los psicopatas, los enfermos mentales que son capaces de descuartizar cuerpos? (no exagero, son todos casos ocurridos alguna vez en Chile y en el mundo) .... yo creo que ellos no tienen ninguna posibilidad de rehabilitarse y serán por siempre un peligro publico y en particular creo que ese tipo de personas , los que han quitado vidas (como lo dije en otro post) merecen la pena de muerte.

No vamos a estar matando a cualquier flaite tampoco pos :)

5. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Otros paises no usan la pena de muerte y mantienen vivos a esas PERSONAS, sino que usan otras formas..
    que no necesariamente es la pena de muerte .. exactamente a ese es el formato que trato de apuntar...

Recordemos que la pena de muerte se uno bastante tiempo..
    y muchos paises la eliminaron..
    segun algunos por la declaración de lo D.D.H.H
    segun otros.. por la evolución de los tiempos..

6. ron_drogo

ron_drogo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy totalmente de acuerdo...inyeccion letal noma...son baratas y asi no sobrepoblai las carceles...y les podi mandar la cuenta de la inyeccion a la familia...asi no se gasta plata
    .
    .
    .

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi la pena de muerte se deveria dar en casos puntuales y no al que robo en una multi tienda, como que casos aquellas personas que allan matado violado con dicernimiento oseas que allan querido hacerlo esto en el caso de asesinatos y la pena de muerte en todos los casos de violacion y es mas yo los torturaria y tambien para aquellos que tienen cadena perpetua por otro motivo.

8. Shaka!

Shaka! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quién mata, merece la muerte!

9. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

Quien mata merese estar de por vida en la carcel, no la muerte, la muerte es como un premio, para mi estar en la carcel toda su vida es el verdadero pago que deba tener esa persona, ahi sufrira toda su vida por el error que cometio, salu2

10. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    este tema da para mucho... primero que nada, hay que vivir una situación extrema, las creencias religiosas juegan un papel importante en esto, y así una serie de medidas que lleven a hacer ver la pena de muerte como algo justo y no como una simple acción de venganza.
    Yo personalmente, estoy de acuerdo con la pena de muerte, ya que considero que un delincuente es malo de adentro..y no va a cambiar por mucho que se lo encierre, y creo que mis impuestos deberían de ser usados para crear escuelas y hospitales antes que para alimentar una sartalada de vagos que van a descansar y a esconderse de otros vagos a las cárceles.
    La otra opción sería que fueran mano de obra barata, todos estos patanes a construir carreteras, cosechar, desmalezar cerros o cualquier otra cosa que al menos le hiciera ganarse el pan que comen (no va a faltar quien me recuerde que los esclavos ya no existen).
    Y como dicen otros amigos en este tema "con la vida de las personas no se juega".. eso mismo se lo tatuaría en la frente a esta lacra.

11. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    mmm.... depende.. si estan en la carcel y se rehabilitan los dejaria vivir (xD), pero si luego de estar en la carcel vuelven a robar, matar, violar, etc, prefiero ke los maten.. :)

12. Mamopellito

Mamopellito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi juicio creo que nadie tiene ese derecho de quitarle la vida a otra persona
    si bien es cierto hay muchas personas que por sus actos cometidos no merecerian vivir , no estoy de acuerdo en la pena de muerte ,lamentablemente la justicia en chile no existe y creo que el mejor pago para los criminales seria la condena perpetua Efectiva.

matar a un asesino no te hace mas feliz solo te transforma en uno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas