estas d acuerdo cn la pena d muerte ?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hαяℓєу Qυιии, 19 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. randleman

randleman Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es lamentable pero es la unka manera de bajar el porcentaje de delincuencia y comenzar a desarrollarnos como pais de una vez por todas

2. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    yo no estoy de acuerdo, es mejor que sufra en una carcel
    porque una vez muerto, no sabes que le pasa y no tienes la satisfaccion de saber si esta pagando por su mal o no
    en cambio los politicos de mierda de este país deberian dejar de robar plata o de gastarla en weas que no sirven de ná
    y cosntruir carceles bien alejadas de la población

3. sam64

sam64 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando corresponde y despues de una clara investigacion si po de todas maneras....

4. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que que esos flaytes que matan a una persona, no estan ni ahi con hecharse a otro weon saliendo de cana. Esto, porque las condenas en Chile son como la callampa. Weones que matan a sangre fría en un par de años estan libres y haciendo las mismas weas por las que se fueron en cana. Pienso que hay que eliminar a toda esa basura de mierda que ensucia nuestra sociedad. Mas encima el estado tiene que pagarle el "alojamiento" en cana a estos vagos qls. Y pa Cagarla más, los weones alegan y se cagan pidiendo weas como si estas mierdas se fueran a un hotel.

LA PENA DE MUERTE DEBERIA EXISTIR PA TODOS ESTOS ASESINOS DE MIERDA.

5. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no estoy de acuerdo con la pena de muerte por que se debe respetar el derecho de las personas mas de alguien dira y el respeto por las victimas pero si matamos a los que cometen faltas entonces tambien nos deberian matar por que igual estamos matando a otros; creo que la mejor solucion es que el gobierno invierta de forma decente en reinsercion y rehabilitacion mas que en hacer carceles.

6. arielpalaciosm

arielpalaciosm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chile tiene mas mar que la cresta, agan una isla y ahi una carcel y llevense a todos los weones mas peligroso pa alla

7. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    cuando existia ,,bajaron los porcentajes de delincuencia???..
    te doy un ejemplo en los paises ke existe,,no se ha demostrado ke la pena de muerte sea ejemplarisadora,,..siguen habiendo asesinatos,,por ende tan efectiva no es...si cuestiono el poco valor ke tiene la vida humana en nuestro pais,,..por matar a alguien perfectamente te dan 3 o 5 años,,eso si ke es vergonzoso,,..
    saludos..

8. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy de acuerdo con la pena de muerte. Pienso que los castigos debieran ser realmente de beneficio a la sociedad. Trabajos forzados es una buena alternativa. O bien trabajos en beneficio de instituciones como ONG's, fundaciones, u otras.
    Pero aunque es verdad que estamos en una sobrepoblación y mas aún teniendo la posibilidad de eliminar a la "escoria residual" de la sociedad, pienso que no es la vía mas adecuada para que desarrollemos nuestra humanidad.

9. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero sí con la inducción de un suicidio =)

Saludos.

10. HAOKAI

HAOKAI Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    49
    En primer lugar hay que definir que se quiere lograr.... Si la respuesta es un castigo ejemplificador, evitar nuevos delitos, o una justa condena, mi respuesta directa seria NO SIRVE DE NADA, ya que en EEUU existe pena de muerte y los delitos se cometen igual, todo criminal que porta un arma esta conciente que puede morir es la regla, si muere queda ahi, otros mas cometeran el mismo delito, no es una justa condena tampoco porque el delincuente no aprende nada, no paga por sus delitos, el despues de esta condena esta muerto no puede corregir su actuar. Si se busca proteger la Sociedad, mi respuesta directa es SI, y es mi respuesta ante la pena de muerte, no creo en tener una persona 40 años encerrado con criminales sirva de algo, mantener a un presidiario con un gasto al Estado de 250 mil pesos chilenos cuando hay indigentes, madres prematuras, niños abandonados, problemas sociales y de salud, no veo porque gastar ese monto en un delincuente, de partida el ahorro lo valido, ademas un SPINIAK es un violador de niños, abusador de menores de edad, ese tipo no puede aprender a corregir su actuar, no por mucho pasar en la carcel cambiara, si sale cometera el mismo delito, si se muere ahi queda, muerto, no podra dañar mas a la sociedad, si queremos proteger a la sociedad es la medida, no por algo llamado "justicia", no por "castigo", "no por pena ejemplificadora", simplemente es cuidar a los inocentes y a los delincuentes descartarlos, la sociedad no puede con ellos, ya los destruyo, les quito su "humanidad" y ahora se debe desprender de ese residuo. Si se cometen errores, lo siento, tambien se arrestan a violadores por error, el otro dia en Chilevision mostraron un caso, de un hombre honesto que fue arrestado por violar una niña, nunca hubo prueba que lo culpara y fue condenado, paso por la prision, todos los presidiarios lo violaron, su integridad fisica, mental NADIE SE LA Restituira, pero no por eso dejaremos de arrestar y condenar a los violadores, los errores pasan a diario, lo mas probable que ese hombre honesto y con familia este contagiado de SIDA, y la sociedad fallo, es asi la justicia, pero no por los errores de la justicia debemos dejar de impartirla. Dejemos las pasiones de lado, dejemos el miedo irracional, el odio, y todo eso que nos nubla la razon y pensemos, creo que la mejor respuesta es Si a la pena de Muerte, y una reforma al sistema de presidio en Chile. Si no puedes convencerlos, confúndelos.

11. Lord_Helheim

Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si!!!!!!!!!!!

12. chapys1

chapys1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo hasta cierto punto, ya que muchas personas cuando van a la carcel en debez de recapacitar lo que han hecho, aprenden hacer mas maldades, entonces cual es la intencion de que hayan cumplido una setencia, pienso que la pena de muerte se deberia de aplicar a personas que realmente han comentido delitos fuertes varias veces, se me haria injusto en el sentido de que una persona no haya tenido roces con la ley y cometiera un delito y le dieran la pena de muerte...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas