Tengo una idea espectacular, cabros. Es re simple: Hagamos una marcha masiva, multitudinaria, circumbirúmbica, anti bachelet.
Pido que la organice Rafita24, ahora conocido como NorteServil.
P.S., Me informan que mi idea ya se intentó; y fracasó miserablemente.-
Gracias, no se molesten.
Tengo una idea espectacular, cabros. Es re simple: Hagamos una marcha masiva, multitudinaria, circumbirúmbica, anti bachelet.
Pido que la organice Rafita24, ahora conocido como NorteServil.
P.S., Me informan que mi idea ya se intentó; y fracasó miserablemente.-
Gracias, no se molesten.
las marchas estudiantiles son solo contra piñera, lo d la educacion gratuita, etc. es solo una excusa, tu crees q los comunistas se van a ir contra su presidenta?si sale electa, ojala la hagan cagar con marchas estudiantiles igual que al payaso de piraña
jajaja bacheletistas, ridiculos, ya estan asustados pòrq se esta viendo el repudio q la gente siente por bachelet, y va a ser mas notorio despuesPorque no vas a funar a la ctm.primero y despues te fijas en tu entorno...
estarian pidiendo arcel para piñera y lo tratarian de asesino.Si la negligencia del sunami hubiera sido en este gobierno,a quien hubieran culpado? todavia estarian funando a Piñera.Por que cuesta tanto reconecer que la sra.se mando la media cagada...por algo fue al sur sin aviso.
las marchas estudiantiles son solo contra piñera, lo d la educacion gratuita, etc. es solo una excusa, tu crees q los comunistas se van a ir contra su presidenta?
jajaja bacheletistas, ridiculos, ya estan asustados pòrq se esta viendo el repudio q la gente siente por bachelet, y va a ser mas notorio despues
estarian pidiendo arcel para piñera y lo tratarian de asesino.
Otra idea para todos los q odiamos a Bachelet, q somos muchos: escribamos en las paredes BACHELET ASESINA, etc. en todas partes a lo largo y ancho d chile, para q se sienta el repudio a Bachelet en el pais, y ojalas donde ella pueda verlo, en su gira por el pais
tienes miedo q la gente se exprese y FUNE a bachelet jajaja funandola epais se dara cuenta q la repudianweon es que no puedes ser tan imbécil y disculpa que te lo escriba pero si pudiera te lo diría en la cara, como puedes promover esta clase de estupidez y lo peor es que hay gente que sigue el juego... yo no soy "bacheletista" de hecho no quiero que salga... pero en vez de estar armando protestas o funas prefiero pensar un poquito , levantar la raja e ir a votar por un independiente ya que estas cosas de funas SOLO LE DAN PANTALLA A ESA SEÑORA!! y al fin y al cabo la ayudaras mas.
deberían borrar este tema, da vergüenza ver esto en "debates" por que el tipo no esta debatiendo solo da a conocer su punto de vista y sus argumentos valen callampa y a los que estan en contra solo les dice concertacionistas o bacheletistas ....
weon penca!
escribamos en las paredes BACHELET ASESINA, tiremosle huevos y tomates podridos, etc. en todas partes a lo largo y ancho de chile, para que se sienta el odio a Bachelet, y ojalas donde ella pueda verlo, en su gira por el pais