Estas de acuerdo con los Homosexuales? y porque?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maikandrew, 29 Mar 2010.

?
  1. Si apoyo a los Homosexuales.

61,8%
  2. Me mantengo al margen.

23,6%
  3. No apoyo a los Homosexuales.

14,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Con comentarios tan tristes que he tenido que leer no vale la pena decir cosa alguna :/

2. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no! no estoi de acuerdo ademas por algo LA NATURALEZA HIZO HOMBRE Y MUJER Y NO DOS DEL MISMO SEXO!
    ADEMAS DAN ASCO!

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :lol:

Una mirada por el mundo de la naturaleza basta...para darse cuenta de ciertas cosas...

Auspicia, National geographic.

4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajajjajajaja muy cierto Aine xD kajsjksajksajksajksajk
    akjssjkajksasa te entendi perfectamente xDDDDDDDDD

5. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Que bueno, porque creí que no se entendería...

de hecho, de cuando en cuando en debates aparecen temas de este tipo y es típico que algunas personas esgrimen la razón de la anti-naturalidad de estas conductas, lo cual es desmentido pero casi al instante pues en la naturaleza (animales) es ultra sabido que la homosexualidad es algo súper natural.
    Quizás deberían ser sinceros de una vez y decir que simplemente tienen traumas creadas por la religión y ello los indujo a ver cosas pecaminosas donde no las hay, o que derechamente son entes intolerantes, que ven la viga en el ojo ajeno pero en su caso se permiten mil y unas yayitas.

Además, el caso de la tenencia de hijos es algo que acá por lo menos no se sabe como se reaccionará, para poder decir "es que serán discriminados". Creo que una vez que se extinga la gente que discrimina por todo habrá oportunidad para que las personas lleven la vida que quieren, porque de hecho ni molestan al resto.

La única traba que tienen los homosexuales, es poder tener hijos de forma natural, pero eso se soluciona mediante el arriendo de úteros y la adopción. Cosa que hasta los heterosexuales hacen.
    Y no, si un niño es hijo de padres homosexuales, no nace ni se cría homosexual, así como los hijos de padres heterosexuales no nacen siempre heterosexuales. La crianza y el entorno determinan conductas, y es por ello que la labor de los padres es fundamental, y no me refiero a la familia "bien constituída" de la que hablan los polvorientos legisladores del código civil, sino que a una madre, un padre, abuelos, padres homosexuales.

Y eso pues.
    Asi que digan que son intolerantes o que están con un velo en los ojos y listo, en vez de andar diciendo cosas que no son aplicables.

6. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

acá algo para acotar a lo que dice Aine ;)

es una mini representacion de algunas especies que se juntan con otros de su mismo sexo, y reciben el nombre de Homosexuales ;)

jajajaja :guiño:

aparte en biologia te enseñan que los caracoles son una de los anelidos más representativos de esta tendencias, xD hasta hay ermafroditas ;)
    y eso que sali del colegio hace dos años y siempre eh sido humanista
    :sonrojado:

#42 Miss__Shine, 7 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias ^^

Yo salí hace más de 10 años, y de ese entonces, los avances científicos van confirmando estas cosas...lo único que no cambia es la mente medieval de algunos.

Que es rico leer =P

8. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    en-fer-me-dad mental , asi simplemente podria yo definirlo, una triste enfemedad mental .. es mas , si fuerAN un poco menos promiscuos quizas y hasta podria querer a alguno ... pero prefiero no frecuentar gente asi

de todas formas aunque me duela decirlo, debo acordarme que tengo una hija pequeña .. la vida es muy rancia aveces .. por eso prefiero callar cuando me preguntan en persona esto ..

9. maikandrew

maikandrew Invitado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas