solo amistad y eso es lo maravilloso, io no crei jamas en la amistad entre un hombre y una mujer pero se dio y te juro k es precioso ya que nos cuidamos como hermanos
¿entonces el problema sería que en ocasiones lo dejas de lado por otros?, ¿o entendi mal por el sueño? xD Un Saludo.
este año caxai.. conoci al io krei k iva a ser mi amigo pa siempre confundi el kariño.. me fui pa otro lado me pegue un porrazo pk de la noxe a la mañana conoci otra persona na k ver y ahi me di cuenta de cuan solo deje a la otra persona
Es que esas cosas no se especulan, se validan, es como si dijera "este compa va a ser mi mejor amigo", eso nunca sabre, ahora que conosco gente de años puedo decirles eso. Insisto con que deberías controlar un poco más tus sentimientos referentes a la amistad, si ya estas pasando por ese tipo de problemas mejor no te quiero ver en las relaciones de pareja xD, porque en ese terreno los sentimiento se multiplican por diez Un Saludo.
tuve una relacion de 5 años con una persona y no me volvi loca, al contrario... super k hacer en k momento kisas eso me hizo apegarme tanto a mis amigos no se y mejor no sigo me ire a dormir un beso gracias por la conversacion.. hace mucho tiempo que no tenia una asi Saludos ^^