Estatua a Juan Pablo II

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Axel87, 20 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como era... a si...

Los Mujeres son de Venus y los Hombres de Marte...

jjajajaj

Creo que hubo un problema de comunicacion nada más...

pero ya que admiten ser imperfectas las perdonamos... cierto Bravo?

Y todos contentos ^^

2. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Ahora ves por que estaria mal construir un monumento para "aquel buen hombre"?

Ahora, en lo personal, yo tengo otra opinion del porque esta mal, pero con la misma que pusiste tras exponer que "no ves por que esta mal" sirve.

Que loco, justo discutia de eso con un profe en la U hoy, para mi... la imperfeccion es "perdonable" por que no pasa por manos del ser humano nacer con carencias, todos las tenemos. PEro si dependiera de nosotros no la perdonaria.

3. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala algun dia me construyan uno asi
    pero mas grande...
    hay gente que necesita esas cosas y no me refiero a los pobres...

4. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigues mezclando las dos cosas. Si yo desmembro mi opinión entre lo que respecta al papa como figura digna de merecer un monumento y por otro lado a la poca utilidad del monumento en sí; ¿por qué te empecinas en unificar ambos criterios a tu convenciencia, como a ti te gustaría que estuviesen?

5. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Porque por mas que desgloses estas opinando sobre el mismo tema, hay un nexo... el hecho de un monumento al señor y luego la utilidad del mismo...

Si opinaras en distintos contextos del tema, eludiendo el detalle factico del monumento, y acentuando tu indiferencia por el sujeto... quizas tendria mas sentido lo que dices. Pero lo haces a raiz de un tema en particular...

Ahora si dijeras... "no encuentro problema en que homenajeen a Juan Pablo segundo, pero me parecen inutiles los monumentos" seria distinto, por que no haces mencion a que el homenaje sea o no un monumento... como si lo haces una y otra vez, iincluso rememorando otros monumentos.

6. A-kard0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y van a seguir con la wea?

:XD:

Yo acabo de entendet el punto y es simple...

Apola argumenta como mujer y Bravo le rebate como Hombre...

Como soy hombre me es más facil comprender a Bravo.. pero como vino Vanysh y explico la situacion comprendo a Apola.. entonces bajo estos parametros les digo :

Estan diciendose practicamente lo mismo solo que con otro lenguaje...

^^

7. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero qué si hay un nexo, eso no le atribuye contradicción a la frase a menos que tu quieras verla. Pero está bien, no encuentro inconveniente en cambiar "monumento" por homenaje, aunque ¿un monumento no es una forma de homenaje acaso?

8. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razon, pero al final del dia todos hablamos el mismo idioma y se deben respetar las normas, no las conjeturas. No leemos la mente, leemos palabras.

ADEMAS.

En tu Post, primero no tienes problema con que le hagan un monumento, pero luego te cargan los monumentos. Ahi entra a cobrar importancia la necesidad de reemplazar "monumento" por homenaje.. para no confundir tu intencion de que no tienes problema para con el sujeto y que lo celebren, pero que esa bestialidad gigantesca no es la mejor opcion.

9. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie pescó mi explicación, y eso que la dí 2 veces :(

10. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Yo si te lei, pero dejame responder:

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    fuste el único que le siguió dando vueltas al tema, así que no creo que sea problema de los demás que no hayas comprendido en un principio ;)

12. A-kard0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si se wn.. si yo entiendo y de hecho tome el mismo lado que tu... solo que no vas a llegar a niun lado con la pelea... porque aunque hablen español... NO COMPRENDEN lo que el otro quiere decir...

Yo que soy muy bakan comprendo los dos puntos de vista... poero dejemos mi ego de lado (es broma tambien :XD: )

El punto es que mas que leer hay que comprender Bravo...

Además habiendo leido lo terca que es Apola y lo terco que eres tu... este Mini-debate no va a ser productivo y más aun.. desvia un poco el Debate principal...

Capicci?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas