Estatura :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por petizoalex, 30 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn preocupate de ser alguien notable en la vida , puedes esta en silla de rueda , con muletas pero si eres alguien exitoso en la vida las cosas llegan solas , crece mentalmente y seras el mas grande a nivel de conocimiento que es lo que deverdad importa.
    yo estaba igual que tu hace 1 año pero me puse a pensar y entre en razon.

pd: si reflexionas en lo que escribi te daras cuenta que tengo razon.

2. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no te vay a morir por que seai chico loco es mas yo tambien soy medio chico ( la ultima vez que me medi fue hace 2 años media como 1.67tenia 15 años) pero pa mi no es complejo mis viejos son chicos y mi hermana tambien pero mis tios y mis primos de parte de mi vieja esta como en el 180 pa arriba un primo mide 2 metros xD y el papà de mi viejo mide 180 y algo espero crecer mas yo ahora cacho que estoy entre el 170 pero como te dije para mi eso no es complejo hace harto deporte nomas

3. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    compadre. su estatura esta bien, lo importante es lo que tienes en la mente. tu inteligencia vale mas que el tamaño.
    1.67 esta en lo normal del hombre chileno. haci que no te urjai y se feliz, por que hay weones que son altos, regios, encachaos, pero son mas weones que la chucha :lol: los chicos siempre son mas astutos xD yo tbn mido 1.66 y soy feliz, aunque me hubiera gustado medir un poco mas, pero feliz con lo que tengo y el talento para estudiar :D

suerte

4. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Loco yo mido 1.60 y voy a cumplir 18, me importa una callampa, vive feliz hermano, no sea longi, quierase.

5. Juanucho16

Juanucho16 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo, lo bueno viene en frasco chico xD :B

6. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la hueá yo alego porq mido mucho.. cuando voy en la micro kedo pala caga en el asiento.. con dolor en la punta de las rodillas... :c mido 1.89 tengo 17 años te regalo 15cm xDD

7. ~ pameeboo

~ pameeboo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    opino sinceramente lo mismo... hay gente que daria un poco mas de su vida para tener un bracito, una manito para escribir... sus pies para correr... y tu te quejas porque a tu edad mides 1.67... no tienes de que quejarte... un claro ejemplo es Nick Vujicic... el dice que lo tiene todo a pesar de no tener sus extremidades...

8. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  9. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    puros sobre el metro 80 aca de adonde jajajaja

yo mido como 1,76 igual no soy alto pero estoy en la media, es muy raro ver a un wn de 1,90 y mas encima debe ser fome porque las minas en chile la mayoria con cuea mide 1,60 asi que te encargo el lumbago que deben tener los weones que miden 1,90 , sl2

10. 0os0l

0os0l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te tuviste que haber preocupado antes de esa wea.
    creo que a cierta edad hay tratamientos con hormonas y weas asi.
    o podi hacer lo de joey jordison y quebrarte las piernas y esperar que cuando se suelde el hueso crescas un poco.
    obviamente todo controlado. no te vay a tirar de al medio de la calle pa ke un auto te rompa las piernas.

11. Blanchett~

Blanchett~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Da lo mismo,no te preocupes por eso.Tu estatura es normal,quierete mas y harta personalidad.
    Me sumo a la mayoria de las opiniones aca.

12. alex009

alex009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perro...quirurjicamente existe una opción pero es carisima y dolorosa...algo más efectivo son unas plantillas que te hacen crecer hasta 5 cm. cuestan como 6.000 y se ponen en todo tipo de calzado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas