Este año Don francisco se lleva .....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sIMP., 5 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aikanaro85

aikanaro85 Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie trabaja gratis en la teletón

2. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.700
    la teleton es uno de los mas grandes robos, ademas no duele jaja

3. machine 15

machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el qlo judio pa sus weas

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  5. FREDDY KRUEGER

FREDDY KRUEGER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es un viejo cabron me cago en don francisco y en la comunidad judia
    que no da ni un peso

6. dumonash

dumonash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunka tanto amor por las cosas...todos los cantantes y participantes lo hacen por amor menos el que raro!!!!

7. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo sacaste de la canción? xD
    porqe ahí te pasarias de weon po xD

8. 3sTiLo

3sTiLo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el monto de cuanto se lleve en en estos momentos no es muy importante, por que ya ha pasado un anio mas, y han vuelto con la misma mentira de los ninios de la Teleton. Creo que la causa de ayudar a los ninios discapacitados, es muy noble, sin embargo me parece una verguenza que los rostros de la television como empresas privadas la utilicen para generar ganancias. Cuando digo ganancias no me refiero solo a dinero, sino tambien de otra indole, saben. Por ejemplo la evaluacion de la gente, que para un animador le da un aire caritativo y una buena evaluacion, cuando dicen que el participo en la Teleton. Lo importante de todo este asunto es el manejo psicologico que le hacen a la gente. La suma nunca es suficiente, desde ninio escucho que un anio se reuna una cifra y al anio siguiente se necesita aun mas, yo creo que no hay bolsillo que aguante semenjante abuso. Esto es tarea de todos y frases por ese estilo, son utilizadas durante un mes por todos los medios de comunicacion, haciendonos creer que esto nos involucra a todos. Por ejemplo los llamados que hizo el animador durante el acto televisivo para que la gente fuera al banco, "me parece una verguenza que solo hayamos reunido el 25 porciento de lo acumulado hace dos anios", Por lo menos a mi nadie me pregunto si queria participar o si quiero ser bombardeado durante un mes con su publicidad y peor aun en un acto televisivo en cadena nacional?. En todo esto, que papel juega el gobierno?, acaso no tienen un sistema de salud de deberia cubrir los gastos de la gente discapacitada?, no hay dinero en las arcas del gobierno para cubrir gastos como estos?, el gobierno no promete que vendran tiempos mejores para TODOS?, o ese todo deja a un lado a la gente discapacitada?, o solo la gente que tiene cabida en la television como el caso de los mineros?. Lo otro importante en estos momentos el sur del pais se encuentra desvastado, lo vimos por ejemplo como un grupo de mujeres se encerro en una mina para que no pararan los trabajos de urgencia que se habian desarrollado en su zona. Tambien tenemos protestas de Empleados publicos y la gente del metro. Como dice el dicho "La caridad parte por casa", y esto es solo este anio, anios anteriores sufrimos por una crisis y hubieron otros hechos, con los cuales el pais no se encontraba bien economicamente. Mi pregunta es que acaso, los organizadores de la Teleton realmente viven en Chile o por lo menos su principal rostro?, se dan cuenta de la situacion economica en que se encuentra el pais, en el momento que toman la decision de realizar una nueva Teleton o por lo menos se dan el tiempo de analizar el momento economico del pais, por que hay gente que no tiene para parar la olla y su fuente de trabajo ya no existe.
    Los principales beneficiados de todos esto son las empresas, no hay dinero para realizar reajustes a sus empleados, pero tienen entre 100 y 400 millones para donar a la teleton. Esto es por que la "Ley de donaciones" permite reducir impuestos por donacion efectuada y ademas durante el mes de tortura publicitaria sus ventas aumentan.
    La pregunta final que me gustaria hacer es, Realmente es un acto de solidaridad al que estamos asistiendo o es solamente una fantasia en donde cada uno de los actores obtiene beneficios indirectos, los que obviamente no son comunicados a la gente o no se pueden ver a primeras luces, mientras los empleados tanto del gobierno como de empresas privadas no reciben reajustes por sus trabajos?. (un reajuste del 5% para una persona que gana $300.000 no es mucho dinero).

9. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Otro ctm que anda posteando wea; preocupate saco de weas del trasfondo de la wea amargado re culiao, te apuesto que
    no le trabajai un dia a nadie y te preocupai de esto, donde
    estan las fuentes, tu investigaciÓn weÓn tarado.

10. 3sTiLo

3sTiLo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    und du verdammte Arschloch. Was machst du?, du kritisiert nur die Leute, die etwas anders versuchen. Ich sehe Chile von Ausland. Ich versuche etwas anders zu machen. Mein vorgerige Post war nur mein Überlegen über das Teleton. Oder hast du keine Meinungen oder du frisst alles aus Fernsehen?. Zum glück bin ich ein Andere Land gefahren, deshalb konnte ich

Espero que puedas entenderlo. Arschloch!!!. JAJAJAJAJAJ!. Verspiss dich

11. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86

puta que estoy de acuerdo con ud. Socio; los tontitos son los
    de siempre y no tienen cerebro para otra wea.

12. Ignaciio.Creazy

Ignaciio.Creazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    YO TENIA ENTENDIDO QUE ERA EL 10% Pero Igual Barsa sii , la wea es para que los cabros salgan pa delante no pa que este viejo ql gane mas plata de la que tiene ¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas