Este año Don francisco se lleva .....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sIMP., 5 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3sTiLo

3sTiLo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que por gente como tu, que se traga todo a la primera y no son capaces de tener una mente critica, ademas de ser abiertos a distintas posibilidades, es que el pais no es capaz de mejorar.

2. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a csm, que son buenos pa no ver lo que no quieren ver, les gusta la teleton como acto de beneficiencia y alguien cree que trabajan gratis?

3. циɮȯЯח

циɮȯЯח Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    viejo chancho judio sapo y la conchadesumadre

4. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajajajajaja recién postié a un weon que defendía a Don Chanchisco, la verdad verdad no sé si será verdad eso del 5%, pero sería muy care'raja si cobrará piola y no lo comunicara...

agradecido men!!

5. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    No sé cuál es la idea... ¿qué tiene de malo cuestionar un poco las transparencia de este tipo de actos?, o acaso de tragan todo a la primera?...
    Por eso los gringos y Asiáticos se ríen de nosotros, porque somos tan "inocentontos" que pensamos que todo lo que brilla es oro y nos siguen cagando como lo hicieron los Españoles con los Indios en la época de la conquista...
    Cuestionen cabros, no se dejen llevar por una imagen tan obvia o ustedes creen que las empresas dan por que tienen buen corazón...??? pppfffff

Las Empresas dan para hacer un lavado de su imagen, empresas que abusan todo el año de sus trabajadores entregan menos del 1% de su utilidad anual y todos se asombran de la gran "genero$idad" de éstas...

Si las empresas entregaran el 2% de su utilidad no se necesitaría que la gente donara plata porque el monto se realizaría sólo con esas platas... pero dejan que la gente haga el trabajo que le corresponde al gobierno, pues está en la constitución política que el gobierno debe velar por la salud y bienestar de "todos" los ciudadanos, pero con ésto el gobierno se saca un cacho de encima endosándoselo a la gente...

6. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Son unos pendejos weÓn, que no tienen idea de lo que hablan,
    ni siquiera saben lo que ha echo don francisco por chile,aparte
    de la teletÓn don francisco a corrido durante toda su vida en
    ayuda del projimo, a echo millones de weas en terremotos,en
    inundaciones,si don francisco quisiera robar hubiese aceptado
    ser presidente de chile, hubiera salido escogido al trote, pero
    jamas quizo salirse de su lugar que es ayudar al necesitado.

7. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vali callampa pobre weon, siguen con esta wea los porfiaos qls aplica pozo mejor (Y) cuanta veces ay que decirles que esa wea es mentira don francisco gana por vender su imagen a los auspiciadores no de lo recaudao aweonao :-) adios.

8. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Una cosa es cuestionar y otra es dar por hechos solo presunciones.
    Se puede cuestionar a las figuras televisivas, pero la obra se ve afectada con tanta PRESUNCION mala leche cuya fuente es Internet. (No existe una wea menos confiable, si lo que busques en internet lo vas a encontrar, a favor o en contra)
    Y si fuera cierto me importa una corneta, porque al fin y al cabo es una obra que ayuda niños discapacitados (en buena o mala forma) y me pregunto cuanto de los weones que critica por criticar y anda buscando de que agarrarse han hecho algo por otros, especialmente por quien no conocen.
    Las empresas me dan lo mismo si ganan o nó. SON EMPRESAS. El fin es ayudar a niños discapacitados y ni siquiera deberian donar porque se esta realizando una actividad que corresponde al Estado, historicamente, pero que nunca han asumido.
    Los ingenuos son los que compran cualquier cosa que ven en internet sin prueba alguna.

9. 3sTiLo

3sTiLo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. nano.onan

nano.onan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm no creo wn como tan chanta ! llenandoce la boca con el apoyo y la solidaridad y echarce esa millonada al bolsillo :/

11. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    don corleone porque sera???

12. pelao_leo

pelao_leo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema: