Este Carabinero merece un aplauso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a todos estos wn q critican, les apuesto q ni kagando se ponen de frente a una camioneta, con riesgo q lo arrollen, por detener a un delincuente, ni en la calle lo harian...asi q mis respeto por este funcionario

que bueno que se rescate unos pocos de la lacra que son los pacos ladrones pasados de la punta y que maltratan abusando de su poder por tener una placa...ya que la gran malloria son unas mierdas...

se agradece la objetividad Sircacha!!!!, hay que tener pantalones para ponerse en frente de una camioneta manejada por un animal-delincuente, estoy seguro que muchos de los que andan con "paco aqui, paco aca" en el portal se hubien cagado en los pantalones frente una situacion como esa

que bueno que se rescate unos pocos de la lacra que son los pacos ladrones pasados de la punta y que maltratan abusando de su poder por tener una placa...ya que la gran malloria son unas mierdas...

se agradece la objetividad Sircacha!!!!, hay que tener pantalones para ponerse en frente de una camioneta manejada por un animal-delincuente, estoy seguro que muchos de los que andan con "paco aqui, paco aca" en el portal se hubien cagado en los pantalones frente una situacion como esa

q lata = q por un par de videos a medio chile le cambie su parecer respecto a los carabineros , pero todos somos un poco asi ...

mm ke tiene de bueno? y si fuera algo bueno . es lo que deven aser no mas los pacos , si estan pa " cuidarnos " o no?
x2
esa wea no se dedikan
a parte k el video no tiene ni un brillo
no hace ni una weaaa es mas el video sigue afirmando k los pakos son inutiles,,
super penka tu video se nota k cualkier wea te sirve para limpiar imagen de estos perros
kuliaos...

los mismos weones que quieren herradicar a los flaites tiran mierda como quieren a los pacos.... por que no se van a vivir a la luna o una wea asi? quie mierda los entiende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.