Este Carabinero merece un aplauso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algunos aca no ven las pinzas que debe usar el carabinero,para tomar o frenar al delincuente, acaso no saben que deben ser suaves y tiernos, que al delincuente le produce stres cuando lo agarran firme, nunca va a ser notable lo que hace carabineros porque sobresale lo malo de algunos , que empaÑan a todos, digo esto porque he sido asaltada y ayudada por ellos y estoy muy agradecida estuvieron cuando los necesite, y que?

mmmmmm entiendo tu desesperacion por defenderlos pero 1 entre miles igual piola no toda la gente es igual y que bueno por el

Por que desesperacion?

y no seai aweoneo tu dices que 1 entre miles pero la verdad es que la mayoría de los carabineros son admirables, que solo se den a conocer vídeos donde salen carabineros deshonrando a su institución no significa que sean todos así.

pff cual es el aplauso pal wn colocarse ahi xdd
Para mi están los Pacos y los Carabineros simple mi respeto para un carabinero y ni ahí con los pacos qlos
el que entiende entiende.

Como todo ser humano, existen los respetables y los que valen hongo. Se agradece..

m., igual esta peligroso el acto, bueno., una estrellita para abusador, mal tratador y corrupto de Chile, El Carabinero.
FUCK POLICE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.