“Este es el Gobierno de los zorrones violentos...”: el furioso descargo del alcalde Rodolfo Carter

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 12 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    892
    [​IMG]
    Alcalde de La Florida arremetió sin filtros contra Nicolás Valenzuela Levi, quien escribió a favor de las evasiones masivas en 2019.

    El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, reaccionó molesto tras leer los mensajes del actual director del Metro, Nicolás Valenzuela Levi, quien escribió mensajes a favor de la evasión masiva durante el estallido social.


    “Evadir, no pagar, otra forma de luchar. #EvasiónMasiva”, fue el mensaje que escribió el académico en octubre de 2019 y que fue recientemente reflotado en redes sociales.


    En el programa
    Sin Filtros, el edil se refirió al respecto y aseguró que “esto es lo que piensa este gobierno. Más allá que trata de maquillarse, esto es: el gobierno de los extremistas, de los radicales... ni siquiera tanto de los extremistas y radicales, de los zorrones con orientación violenta”.

    “Yo lo encuentro terrible por un gobierno que necesitamos que funcione. Vienen días muy difíciles. Necesitamos un gobierno que, por más allá de que no me guste, funcione bien y que no tome este tipo de decisiones delirantes”, continuó.

    Luego se preguntó: “¿Quién gobierna Chile? ¿Los comprometidos con la democracia, la estabilidad económica, el orden y el progreso o esta gente que está por descarte o porque no les queda otra? Mientras eso no se resuelve, vamos a pasar de un escándalo a otro que va más allá del dato frívolo, ya que afecta a la calidad de vida de las personas, día a día”.



    Fuente
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Se viene primaria entre Parisi y Carter por el PDG.
     
    A ale_pro87, MIGHTY.C y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Los votantes como no cacharon que el gobierno tiene menos calle que zapato de vitrina, llevamos seis meses para que reaccione al despelote y NADA, puros viajes y contratacion de hueones, los comunistas prostitucionales que vomitaron el mamarracho esta la mayoria trabajando en el gobierno, ahora llego el antares de la luz a presidir metro?
     
    ale_pro87, Francoasd, egolein y 2 otros les gusta esto.
  4. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    En campaña les dijeron lo que querían escuchar en ese momento:
    -Fin al pituto
    -Dignidad
    -Igualdad, etc

    Si las elecciones fueran hoy, dudo que Boric hubiese sido electo.
     
    #4 alvarojam, 13 Oct 2022
    Última edición: 14 Oct 2022
    sulphur, ale_pro87, egolein y 2 otros les gusta esto.
  5. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Que deje de vender la Forida será mejor, el botox ql ese. Se ha costeado todas las cirugías con las platas de las constructoras jajajajaj.
    Quién es este nuevo wn del metro? Ni en pelea de perros lo había leído.
    Ahora, cualquiera wea va a salir la derecha a pedir que lo saquen? Si es por eso, 3/4 del congreso e instituciones públicas debería estar afuera por escribir alguna wea antes o estar "vinculado" a temas contingentes.

    Sigue el circo y ustedes compran las entradas, patéticos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    Tienes razón... No debiesen salir este tipo de noticias y la gente no debiese comentarlas tampoco...
    Pq no vas a comentar al foro de chistes? Vámonos todos a hacer vista gorda de las mierdas que hacen los políticos al foro de webeo party... :cafe:
     
    A egolein y Albelda les gusta esto.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    El 4 chile avalo la corrupcion, ahora callao nomas.

    Ademas, piñera prometio mil weas y no cumplio nada y dejo a chile en el hoyo que vivimos hoy.

    4% no lo olvides nunca retrazin
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    ufffff.........todavia te estan paseando?.............jajajajajajajajajajaja...............desde el 4
     
    A ale_pro87 y Albelda les gusta esto.
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    El 4 Chile fue inteligente y RECHAZÓ tu cagá chavista y empobrecedora... No sea weón y deja de tergiversar la verdad.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Pero no usan botox


    El algo no?
     
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Ah... de veras que la NC prohibía la corrupción.
    También aseguraba una vida libre de violencia.
    Lo que nos perdimos. Hoy ya no habrían corruptos ni delincuentes.

    Piñera enfrentó un ataque de la izquierda, que trató de sacarlo por casi 2 años, más una pandemia.
    Si crees que este indecente qlo q "gobierna" hoy hubiera salido entero de 2 situaciones históricas como esas, más una oposición que llegó a recibir a violentistas en el ex Congreso y/o andaban con stickers e imágenes del perro "matapacos", es porque tu nivel de aweonamiento ya no tiene remedio.
     
    #11 alvarojam, 14 Oct 2022
    Última edición: 15 Oct 2022
    A sulphur y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas