Este es Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco que echó a mujeres del Lago Ranco (VIDEO)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Walter Nelson, 6 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.971
    Me Gusta recibidos:
    445
    Jajajaja, mientras en este portal independientemente de la ideología política que son, la arena siempre va ser bienvenida del lado que venga. Portalnet me hace el día :ok:
     
    A Stban2 y BlackFireHeat les gusta esto.
  2. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    294
    Tienes toda la razon
     
  3. Cifras&Datos

    Cifras&Datos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Feb 2019
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Obviamente se debe mejorar las partes tecnicas, pero has ido a argentina y te has encontrado con la densidad de gente en sus playas por el simple hecho de que los recintos privados consumen gran parte del espacio? es un asco.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    En Argentina ha sido un exceso. En todo caso, en las playas populares chilenas la densidad también es alta y el tipo de gente es insufrible. No preferirías pagar una entrada a una playa privada con mejores condiciones?
     
  5. Cifras&Datos

    Cifras&Datos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Feb 2019
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Imaginate como seria la densidad de las zonas publicas, si apareciesen las zona privadas asi que solo seria peor para el Chileno promedio si ya la densidad en veranos es alta, entonces seria aun pero.

    Es egoista pensarlo desde el punto de vista de alguien que si puede pagarlo, piensalo en la mayoria de la gente que no podria darse el gusto. Ademas que se ve horrible no se ve natural y asumo que se entiendes estos conceptos en base al contexto.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    No hay escasez de costa. Aumentaría la oferta de metros cuadrados de playa con instalaciones que permiten recibir una alta afluencia de publico. Aumentaría la variedad, las personas podrían elegir playas con diferentes reglas, ambientes y servicios.
     
  7. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
  8. Cifras&Datos

    Cifras&Datos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Feb 2019
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41

    Jamas a habido escasez de costa y aun asi puedes ver como muchas playas chilenas se llenan con altas densidades durante verano.

    En serio para ti esto es creación de metraje de playa?.....Su real negocio son las playas ya colapsadas.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Con inversión privada se podrían habilitar nuevas playas. Existe escasez de playa habilitada para recibir alta afluencia de publico, con servicios, infraestructura, comercio, falta inversión.
     
    #129 Thelonious J., 10 Feb 2019
    Última edición: 10 Feb 2019
  10. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Matías Pérez Cruz ofrece disculpas
    y acusa ataques “arteros”


    En el escrito, difundido durante la tarde de hoy, Pérez Cruz comenzó haciendo algunos “alcances”, partiendo por “ofrecer mis disculpas a las citadas personas (las tres mujeres) por el mal rato que pudieron haber sufrido, lo que incluso quisiera hacer personalmente, intención que le consta a diversas autoridades”.

    https://www.latercera.com/nacional/...nco-dice-espera-poder-conversar-ellas/522936/


    Que nobleza de Matias Perez Cruz, es una gran persona. A diferencia de las señoras insolentes y ordinarias que jamas le pedirán disculpas por insultarlo y funarlo, le causaron un enorme daño a este pobre hombre.

    Existe un abismo de diferencia entre las personas decentes y las miserables.
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Hay que ser el peor empresario para privatizar el acceso a playa. :lol: . Practicamente la playa gratuita es la que atrae los diversos turistas, los servicios colindante se aprovechan de esa facultad. si lo privatizas desincentivas el turismo y el consumo . más con los extranjeros que son capaces de elegir el destino de su viaje.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    El abogado (egolatra ) va a caer por su propio peso, literalmente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas