Este es Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco que echó a mujeres del Lago Ranco (VIDEO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pérez? ¿No debiera ser Errázuriz o algún apellido vasco por el estilo?

Próximamente Matamala: "La importancia de llamarse Pérez".

• Like
Reacciones: DaniSpecial y Abybi
“Estoy muy tranquilo y pondré la otra mejilla”

“Estoy muy tranquilo ya que de la mejor manera les pedí a estas señoras que se retiraran de mi jardín ya que estaba con familiares e invitados. Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad se irían. Y que no pensaban en salir de ahí. Les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”, comentó Pérez Cruz en uno de los chat.

https://www.latercera.com/nacional/...atias-perez-cruz-tras-la-grosera-funa/518772/

Que persona mas noble. Deberían publicar los nombres de las tres viejujas prepotentes y mal educadas para que no les salga gratis.

"mi jardín"

Se cumple la ley natural que dice: Si thelonius defiende alguién, ese alguién esta equivocado.

"mi jardín"

Se cumple la ley natural que dice: Si thelonius defiende alguién, ese alguién esta equivocado.

La opinión del alcalde populista no tiene importancia, los técnicos deben zanjar si el jardín de este buen hombre es considerado "playa".

Mas allá de la cuestión jurídica, es una lastima que una persona trabajadora, exitosa, que da buenos empleos a miles de trabajadores y entrega un servicio fantástico a la población, en uno de los pocos días del año en que se desliga de su importante labor social para tomar un merecido descanso, se encuentre con personas inmorales en su propiedad que lo insultan y lo agreden. Y peor aun, sea objeto de la envidia y el resentimiento de los zurdos en redes sociales. El pago de Chile.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Hermanes no caigan en esto. Esta es una maniobra de distracción creada por los medios fachos para distraer la atención de la cagá que tiene Piñera en el país......:loko:

jajajajja que me he reido con los comentarios. Pero lo mas hilarante, son los mamones de heraclito al viejo cohue que ni conoce.

una version del diputado hasbun 3.0

CNq5wxUq_400x400.jpeg

... debería cercar su wea de terreno así no se le mete nadie...

Con lo descriteriados que son algunos, cercarían hasta la playa. Acá en el sur me he encontrado con playas totalmente cerradas. Lo mas gracioso es que el área de playa cercada supera a la de la parcela, muchos aspiracionales compran media hectárea y se apoderan de la playa entera, hasta construyen ahí.

El punto es que estos viejos qliaos compran sus terrenos a los pies del lago y se creen dueños del lago mismo, debería cercar su wea de terreno así no se le mete nadie, lo que pasa es que el viejo debe cobrar por estar ahí, ademas su terreno no creo llegue hasta abajo el lago y eso se debe investigar hasta donde llega su terreno

Si comprara un terreno a la orilla de un lago, que debe ser bastante caro, también querría tener privacidad y seguridad. Es una normativa tan pueblerina que las playas sean publicas. Los cumas pueden vivir sin remojarse en cada una de las extensiones de agua que existen en el país, te lo aseguro.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Si comprara un terreno a la orilla de un lago, que debe ser bastante caro, también querría tener privacidad y seguridad. Es una normativa tan pueblerina que las playas sean publicas. Los cumas pueden vivir sin remojarse en cada una de las extensiones de agua que existen en el país, te lo aseguro.
Que manera de hablar tonterías, es una ley y te guste o no para tu patrón las leyes son para cumplirlas y sobretodo si tú patrón es abogado debería saberse bien las leyes, lo que deja en evidencia lo penca que es como profesional y como persona, claro que lo segundo a ti te da lo mismo ya que solo te importa el bolsillo de tu patrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.