Si no renuncia, nadie comprará Gasco.
Sin palabras...
Si no renuncia, nadie comprará Gasco.
Pero si es autista wn dejalo!Se cumple la ley natural que dice: Si thelonius defiende alguién, ese alguién esta equivocado.
Es autista entiéndelo y es aspiracional viaja todos los días en micro por la autopista vespucio sur.Esa igualdad de la que reniegas, te permite que puedas dirigirte a mi como iguales, cuando obviamente no lo somos, estás varios peldaños por debajo. Quizás te moja la idea que hubiera Internet diferenciado por clase social, quizás ahí te darías cuenta de tu lugar.
Y por si aún no te queda claro. Las mujeres del video estaban en propiedad fiscal, por tanto, no es de exclusivo uso de Pérez Cruz. Su propiedad llega hasta el caudal del río en su punto máximo, hecho que él mismo reconoce en el video. Todo esto se hubiese evitado si este pajarito hubiese puesto estacas limítrofes hasta donde efectivamente llega su terreno y no intentar apropiarse indebidamente de propiedad fiscal. Más claro aún, lo que él está haciendo es usurpación.
Acá, aparte del delincuente del video, el único despreciable eres tú.
En serio tu autismo llega a dar pena ya..La ley es tonta
Afortunadamente las personas que piensan como tu son pocas. El problema es que hacen mucho ruido. En el vídeo no se ve a las señoras siendo prepotentes o agresivas. Dos cuarentonas y una anciana no creo que representen mayor riesgo. Veo que tienes un profundo resentimiento con respecto de las personas que según tú son "flaites". En el caso que seas una persona adinerada (bien por ti), habla muy mal de tu persona. La empatia está ausente en tus comentarios. Sólo representas a ese pequeño porcentaje de UDI's anticuados y en caso de que seas una persona que vive de un sueldo como la mayoria de nosotros, es peor pues debieras saber que si bien el capitalismo es lo mejor que nos puede regir, también es cierto que deshumaniza a las personas transformandolas en un número. Que pena tu vida tirando caca para todos lados y sin querer ser un mejor ser humano a través de tus comentarios.
Que tiene que ver la envidia y resentimiento con que se aplique el derecho, aún en estas instancias domésticas, pero significativa para la opinión pública... Y si llegan tres señoras, no viejas, como tratas despectivamente, el trato debe ser adecuado , proveniente de un abogado, como se pavonea el viejo , con tetas de vieja, siguiendo tu despectivo tratoSi tres viejas se vienen a instalar a mi casa, también les exigiría que se fueran. Si esta equivocado respecto a los limites de su propiedad, tendrá que pedir disculpas. No veo cual es el gran problema en esta situación, excepto la clásica envidia y el resentimiento de los zurdos.
Y que tiene que ver Kast saco wea? Aparte esta de vacaciones, lo que faltaba es que porque vo queri que hable el interrumpa sus vacaciones. Wea pa grande
Si, funemoslo, buena idea, ya que no detecto sarcasmo en su comentario, o si lo había, le salió como el culoUy si, funemoslo por internet y no compremos Gasco nunca más...
sos un grosso...lo mas patético es que la gran y única verdad que mencionaste es básica y acá en este portal el 90% de los usuarios tienen doctorados en fisica cuantica, astronomía interestelar, algunos están a punto de sesentrañar cual es la forma de viajar en el tiempo pero no son capaces de ser objetivos con un tema de un video que no resiste mas analisis del que comentastes tu, que insisto, es BÁSICO....tamos cagaos wnEsa igualdad de la que reniegas, te permite que puedas dirigirte a mi como iguales, cuando obviamente no lo somos, estás varios peldaños por debajo. Quizás te moja la idea que hubiera Internet diferenciado por clase social, quizás ahí te darías cuenta de tu lugar.
Y por si aún no te queda claro. Las mujeres del video estaban en propiedad fiscal, por tanto, no es de exclusivo uso de Pérez Cruz. Su propiedad llega hasta el caudal del río en su punto máximo, hecho que él mismo reconoce en el video. Todo esto se hubiese evitado si este pajarito hubiese puesto estacas limítrofes hasta donde efectivamente llega su terreno y no intentar apropiarse indebidamente de propiedad fiscal. Más claro aún, lo que él está haciendo es usurpación.
Acá, aparte del delincuente del video, el único despreciable eres tú.
En el video, los tres sujetos son insolentes y desafiantes, ademas graban lo cual es una conducta muy agresiva. Espero que este buen hombre las demande si efectivamente estaban en su propiedad.
Esto declaro el señor Pérez Cruz:
“Estoy muy tranquilo ya que de la mejor manera les pedí a estas señoras que se retiraran de mi jardín ya que estaba con familiares e invitados. Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad se irían. Y que no pensaban en salir de ahí. Les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”, comentó Pérez Cruz en uno de los chat.
Tu no eres de derecha, eres un tipo resentido y envidioso. Disfrutas como un sádico cuando una persona exitosa es denostada y abusada. Que clase de ser humano tiene esas inclinaciones?
Afortunadamente las personas que piensan como tu son pocas. El problema es que hacen mucho ruido. En el vídeo no se ve a las señoras siendo prepotentes o agresivas. Dos cuarentonas y una anciana no creo que representen mayor riesgo. Veo que tienes un profundo resentimiento con respecto de las personas que según tú son "flaites". En el caso que seas una persona adinerada (bien por ti), habla muy mal de tu persona. La empatia está ausente en tus comentarios. Sólo representas a ese pequeño porcentaje de UDI's anticuados y en caso de que seas una persona que vive de un sueldo como la mayoria de nosotros, es peor pues debieras saber que si bien el capitalismo es lo mejor que nos puede regir, también es cierto que deshumaniza a las personas transformandolas en un número. Que pena tu vida tirando caca para todos lados y sin querer ser un mejor ser humano a través de tus comentarios.