Este es mi Chile querido! pacos, destrozos la cagá

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Trendd, 15 Jun 2013.

1. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hablan de descontento social.... jajaja!!!! no veo gente normal protestanto o las dueñas de casa reclamando porque la economia esta mala, o no hay trabajo, solo se ven delincuentes destruyendolo todo y puros chipa!! de población encapuchados aprovechando para hacer desorden y robar lo que se pueda... comunistas Ql!!! son los que arman este escándalo en las asambleas de los estudiantes con su cizaña popular !!! esta bien protestar, pero destruirlo todo.....

pobres weones que creen que el pais esta en crisis..

2. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Que terrible! Pero no te preocupes, aunque estes enclaustrado en tu mundo de Bilz y pap, hay mucha gente que tiene conciencia de la realidad y te vamos a ayudar.

3. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Que lata ver estas cosas

4. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Espera que vuelva a salir la concertacion y magicamente las protestas desapareceran, por algo la vallejo y compañia limitada no se metieron en la epoca de la bachelet a reclamar, el actual movimiento esta infiltrado por gente de extrema izquierda, no son ni la sombra del primer movimiento pinguino, ese si valia oro, el actual es pura mugre de weones que llevan como 10 años en la universidad y lo unico que saben decir es un discurso aprendido de memoria de la epoca de allende, fijate en la ultima manifestacion cuanta gente de la vega reclamando contra los weones porque no los dejaban trabajar.

5. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    estoy de acuerdo con esto, podriamos clasificar a los encapuchados como los ideologicos y los no ideologicos, pero insisto y aseguro que el segundo grupo es mayor en cantidad, al menos en marchas estudiantiles

6. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    te faltaron hartos video recopilacion...

7. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La rutina consume, una dueña de casa esta tan preocupada de pagar deudas y todo ese asunto que ya ni ganas le quedan de protestar aparte de que aun existe ignorancia y de los que no saben si los cagan o no, solo viven su vida.
    Tenemos distina vision porque yo veo estudiantes de liceos, o estudiantes de medicina o derecha que usan la capucha para protegerse y protestar a su manera con la forma mas efectiva lamentablemente, la barricada (obviamente siempre hay personas que se encapuchan sin idea alguna de porque lo hacen pero no son la mayoria). Decir que solo son delincuentes o comunistas es mostrar ignorancia con respecto al tema. El pais no esta en crisis, pero hay una gran fraccion de la poblacion que vive como la mierda y que no tienen las mismas oportunidades dandole oportunidad para que la delincuencia exista ya que es mas factible que trabajar por un salaria miserable.
    sacowea.