Este no es su país: Denunciaron a carabinera por presunto abuso policial contra una mujer peruana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la trató demasiado bien, yo habría usado la violencia (justificada) al resistir un control y le habría confiscado el celular ya que estaba cometiendo un delito con el (grabando un procedimiento policial)

espero que hayan expulsado a la peruana y condecorado a la carabinera.

Este es un ejemplo de los extranjeros que necesitamos en este país. Estamos tan escasos de limosneros y vendedores ambulantes que hay que traerlos de afuera.

ME OPONGO QUE HECHEN A LAS PUTAS!!!

Durante miles de años los humanos convivimos con las putas ,,,son parte de nuestro adn...hechen a los delincuentes pero a las putas no po!!! acaso vas a encotrar esas tremendas rajas y tetas que mas

que te traten de usted como las colombianas si en tu casa te tratan de culiao , weon, el csm, el cagon,
en tu casa ??

cuando la chilena sobre todos las pacas tienen culo seco :zippyuy: y pa mas cagarla guatonas..

...son las únicas que calman el estrés laboral....tomatelo con humor...:protesta:

2240965.jpg

No me parece para nada mal el actuar de la funcionaria. Tal cual como se procede con cualquier Chileno.
La paquita entre paréntesis, favor que me haga a mí un control de identidad.

si no le gusta que pesque sus cagas y se large a su pais.....

Hoy en día los extranjeros y los delincuentes tienen más derechos que nosotros mismos, que lamentable :retardao:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.