Este viernes todos a la calle

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 11 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    272
    presente wn!!

YO VOY A LA WEA

2. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    te encuentro toda la razón, mas lo que wuebean que defienden a la clases baja, a la gente de esfuerzo y lo primerito que hacen en una protesta es hacer cagar todo lo que esta a su paso, kiokos y demases, si eso no es cagar a los que defienden no se que sera......

la mayoría de los wnes que desertan de la escuela son hijos de delincuentes que entran al mismo rubro de sus familias, porque quieren la vida facil o porque simplemente son flojos, en estos tiempos son muy pocos lo que no estudian por falta de recursos, en los colegios dan desayuno, almuerzos, onces, ni siquiera en mis tiempos dejaban de estudiar por pobres, lo hacían por flojos, delincuentes o porque simplemente así lo querían

3. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se saca nada con protestar sin nunca se saca nada con estos wns

4. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La gran mayoria de las marchas terminan en destrozos y bandalismo

5. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Estos llamados siempre terminan en desmanes...

6. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Chucha que están adoctrinados estos pendejos de ahora weon.La cago,la mayoría son respuestas weonas de tarados que ven que les están metiendo el pico y se resignan,mas aun les gusta.Esto es lo que hizo la tele con ustedes, generación de apáticos,hedonistas sin pensamiento critico.

7. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    comunacho detected

amigo que tiene que el 1% de la poblacion gane mas de 47 millones de pesos mensuales, como estan resentido social, osea todos tienen que ganar lo mismo?? nopo mijo, el que se esfuerza mas gana mas, no sea balsuo

y no vengay a wear con lo de los presos que no es culpa que tengan que meter a todos a la carcel, o queri que los dejen libres

haber, el tema del colegio, wn, en los colegios municipales, casi siempre son flaytes otros no cachay otros que se esfuerzan, pero algunos van porque es mas facil, dan mas posibilidades, o porque quedaron pegado como 3 veces en colegios particulares, por eso, no esta lo mejor en colegios mucipales, y eso es asi, y pa eso la ley del año ante pasado que dice que te tienen que dejar en el colegio particular subencionado, si repites una vez, para asi no tirarlos a los municipales, aparte que sus papas no se preocupen por ellos no es culpa del gobierno weon, si todos tienen que poner de su parte loco

mientras tu lo unico que ases es webiar a los pacos, porque no felicitai a los pacos que asen maravillas wn?, siempre la wea es tirar mierda, callampa tu post wn, matate

8. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    3 millones y mediooo.... se fue al xanxo el wn, ojala q no hagan destrozos

9. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    sabi weon, con las webas que quieres, eri como allende, queri convertir un pais que cada dia crece mas, a un pais de mierda, que tengan que matar gente para que se estabilise wn

no todo es gratis en la vida

jajajaj educacion y medicina gratis

compadre, siga soñando, si el gobierno invierte en eso en vez de otras cosas

creame, que sera una mierda el pais ;)

10. JOKEY

JOKEY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta yo no se que esta pasando ahora, la poca generacion de lucha social y conciencia social de ahora, tenemos que aguantar que nos pasen a llevar como personas en nuestras vidas privadas y tomas decisiones que poco nos sirven.
    y siempre se generan comentarios que para que , no van a sacar nada, son los tipicos weones que siempre esperan que los de mas hagan algo por ellos para despues sacar los beneficios.

gracias por la informacion a las 11:00 hrs ahi estare

11. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta ... suerte en la protesta wn, pero ojala no dejen la caga ... se que no son ustedes y son los flaites y punkys que se colocan y dejan la embarra pero ojala no sea asi !

12. 2min_rc

2min_rc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente hay weones q no piensan igual q tu y se suman a la protesta siempre hay flaites que no tienen nada q ver q enuentras divertido hacer destrosos y tambien estan los seguidores q hacen lo q ven y hay es cuando queda la caga

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas